Algo muy mio.

Extractos de:

KORAZONADA – Los Nephilim

Capitulo – Detonantes de mi interior.

 

-¿Te lo dio ella?

– Sí.. Anhelo algo mas profundo, lo quiero, al no poder quedar mas marcado por ella… yo anhele algo mas así.. Ahora lo puedo tener, algo suyo que demuestre tan soy suyo.

-Estas algo feliz por ello… pero te conozco mejor que nadie.. Yo… también te estuve esperando más que nadie. Aunque ahora alguien ya me sobre pasa; se que lo entiendes.

-Si… es ella. Yo la amo.

-Anis d’ Lucipha… pero a lo que hablo es.. Tú no estas bien.

-Ya lo se… al menos tu me lo dices y no me vienes con que he sido bueno o mayoritariamente su salvador.

– Te creíste por momentos el pedestal donde te pusieron.

-Si.. Pero sabes también que es por que gran parte de ello me quedo.

-Lucipha te ha cuidado bien… cuando has caído.. ¿Por qué nunca viniste a mí?

-Yo me sentía mas que bien solo con ella.. Solo juntos. No me importaba y creo que sigue sin hacerlo mucho lo que llegue a pasar.

-Lo vez bien.. y aun lo piensas.

-No lo voy a negar..

-Estas tan sucio Arkzo.. te creíste el que debías llegar a tocar todo lo sucio si es necesario por cada uno de los demás… A sentir el dolor y el trauma para tratar de comprenderlos, darles consuelo. Contra todo creíste debías. Y te fuiste haciendo la idea de que de ti ya salía esa suciedad; comenzando a aceptar tu nueva cruz. Tu cruz del corazón. Sin invocación haz aprendido que no solo afecta al señalado. Tu como portador notaste todo el dolor que causabas te detuviste pero solo guardaste el poder no lo disolviste. Durante años te has puesto a salvarlos a salvarnos…

Desde que volviste a este mundo con Sophia.. no fuiste capaz de disfrutar lo que Michelle te daba en ese momento. Mira tus manos.. Aun de vez en cuando usas sus guantes. –Arkzo bajo la mirada- Aun amabas a Sophia.. Aunque ya no se pertenecían y temías lo que fuese una simple sorpresa.

-Ni por asomo tenia pensado volver.. Además no sabia lo que era ese momento solo sentía los impulsos.

-Impulsos que no supiste llevar a cabo. Te conozco bien eres tan fuerte como para aceptar que tu borraste de todos los mundos a la primer persona te hizo conocer lo que es la necesidad demostrar importancia, tu sentir a alguien mas. Le perdiste.. Te bloqueaste del modo para sufrir.. solo seguiste actuando; contuviste, aun lo haces, contienes el dolor. Ella jamás te causo un dolor con mala intensión. Era lo único que tu mismo corazón que tienes ahora siente. Lo único distinto que aprendiste, es que por poder decirlo decir no quiere decir que lo tengas. Mailú se fue, desapareció. Su corazón yo no se donde quedo ni su personalidad.

———————————————————————–

-Sinceramente no lo se… creo que tienes razón. No me he perdonado… Solo he continuado. Vi que tenia vida o al menos por inercia seguí peleando.. azumo que en mi interior decidí seguir viviendo por ella como lo llegue hacer. De donde vine.. solo nos teníamos a nosotros mismos y éramos todo. Con ese impulso contra todo para llenar ese vacio. Cuando he perdido a Anis d’ Lucipha, cuando su puerta se me ha cerrado y solo he buscado refugio, prevenirme para no sentir ningún dolor. Es cuando mas vacio y alejando de lo que soy me he sentido. He seguido peleando.. no me perdono y me castigo sobre la marcha.

-Ya es momento de que te perdones… de que te limpies te quites impurezas.. los demás no necesitan todo de ti pueden vivir acompáñalos peor déjalos sentir. Es su existir y trascender.. dudo que ya cambies, pero la misma Anis lo necesita todo de ti. Y asi eres como mejor te sientes. Sálvalos cuando no puedan, no cuando tu puedas, déjalos crecer empújalos. Concrétate a tu amor que solo tu mismos lo haces… ninguno de los demás podrá.

-Y pensar que tenemos la misma apariencia.

-Tu y yo no somos tan distintos. Siempre…

-Ciudadanos de Korazonada.

^^.. algo de lo que escribo… esto sin duda da conocer todo. O parte de lo que siento.. Yo.

-Partes de un borrador.

Responder

