Lo que no debes hacer.. al leer mi blog.

Para los pubertones y pubertas ke lelgan por algo u extraña razon a este blog.

1.- No vas a beber por que yo lo haga verdad?

2.- Dejar de dormir no es bueno…

3.- Olvidar comer…

4.- Copear los links indiscriminadamente..

5.- Tratar de entender todo lo que digo.

6.- Probar que se siente el dolor.

7.- Ir por un diccionario… si awa y wara son lo mismo ke agua y water : )!.

8.- No dejes pasar la mínima idea que se te pase por tu cabeza, deja un comment no te quedes con las ganas😄

9.- Sentirte mal si llego a insultar algo que te gusta.

10.- No debes joderte la vida ni intentar desaparecer de la faz de la tierra solo por que digan ke (o se afirme) ke Kirito es gay : D yo lo escucho y me da iwal😄.

11.- Preocuparte si un dildo gira a miles de revoluciones… eres algo humano.

12.- Andarte como si nada por la vida con las licras de fuera… suficiente conmigo.. aunque avecez necesario.

13.- Odiar al America por que yo le vaya a las chivas, por que mi mejor amigo es americanista😄.

14.- Odiar a las chivas por que yo le vaya a las chivas.. no es mi problema que le vayas a otro equipo chafa😄.

15.- Marchitarte tambien seas flor de noche o de dia.. tienes derecho a florecer.

16.- No debes olvidar.. que Mana, es hombre.. no en el sentido de la palabra si no del cantante.. Mana rompete las fantasias que tengas con el.

17.- Enojarte si algún link viejo este hacia megaupload, no es mi culpa que ya sea tremenda bazofia.

18.- Tenes miedo de fallar hacia todo.

19.- Olvidarte de ti mismo. Aunque aun no tengas edad para entender.

20.- Creer ke cuanta mina con la que hablo es algo mas ke algo mio.. : /

21.- Creer ke todo se logra..

22.- Deprimirte por ser hombre.. y darte cuenta de una de tus realidades.

23.- Olvidar mi cumpleaños (revisa y ese dia de ese mes.. no ahi post).

24.- Creer que el pachuca es el mejor equipo de mexico.

25.- No deprimirte aveces asi de culera es la realidad.

26.- Recordad que en algunos casos.. Sin tu reaccion.. No habra su reaccion.

27.- Pensar de mas si tu cuerpo no da mas.

28.- Hacer caso de todo esto..

Hace dias ke debia salir pero bueh… ahora que salga.

Responder

