Naranja mental

La naranja mental, ¿que trato de plantear con ella? Trato de hablar sobre como esta de separada mi mente, todos mis pensamientos dispersos y me ha estado costando un webo y la mitad de otro hilarlos para que me funcione bien la mente. Lo único que saque de mi pequeño exilio (un tanto inútil) de la sociedad, fue que he sabido entender los problemas (o fallos como mi mente me hace pensar.. y comienzo a detestar fallar tanto) que por mi mente se cruzan, que por mi organismo hacen estrago, que por mis neurotransmisores sustancias extrañas y al parecer sucias me ennegrecen el mapa de mi globo mental, digase mi naranja. Transtornandome en alternar de un salto a otro.. en el cual metafóricamente solo vez la naranja en un vacio oscuro negro… al tener los gajos dispersos de esta solo puedo ver que ahí una inmensa laguna negra a la cual de algún modo tengo que surcar. Y si veces me he caido y flotando por no haber nada mas en ese espacio es incomodo navegar sin una guia sin un impulso. Cuesta tanto flotar y sentir que el corazon se agita pero sigues estático en el mismo punto o a escasos milímetros de ese punto tan deficiente es el esfuerzo. Tan devil llega a ser.. tantas cuestiones pasan por mi en lapsos tan diminutos y no logro distinguir ya donde esta el gajo al cual quiero llegar. No los tengo unidos… y luego al decírselo a alguien puedes analizar que tu pensamiento es tan simple como el de una naranja separada que anhela tal vez tan si quiera un abrazo que le una los sentimientos, pensamientos.. el objetivo. Lo que yo quiero es notar que logro mi satisfaccion… no satisfacer cada uno de esos gajos.

Division de mis 11 gajos… como tal palabra viene del oriente y significa algo de 5 y 6 por cual se da a entender su sentido filosofico de lo que puede ser. Y en esta division hablaremos, de Agrios, Dulces, inmaduros, los confusos en que puedo caer y los de gran gran gran importancia ya.

Gajos Agrios:

Con los que me molesto soyu capaz de odiarme decirme lo peor pensar que me pasara lo que no quiero. Que me torture por pensar cosas de ese tipo para que aprenda una dura lección y ya no ande creándome pensamientos estúpidos que solo dañan a las personas y terminan sofocándome en el mar de dolor que posterior mente yo me de.

Gajos Dulces:

Todos aquellos pensamientos que son tan pero tan empalagosos pero que nos gustan y no son un consuelo si no dan sabor a cuando ganamos, a cuando vemos que hemos ameritado lo que tanto queremos. A resbalar todo dulce sentir y nos abarque sin ifn por un largo tiempo.

Gajos Inmaduros:

Tienen cascara verde.. y como me gusta el verde.. me podria distreaer con ellos y mil cosas mas que se me cruzen, bueno no estanto distraer si no momentos que aun deben esperar mas, disfrutarles mas para despues recordarlos con satisfaccion.

Gajos Confusos.. esos awados ya pasados.

Que solo te revierten la mente llenandola de nada. Donde sin querer se golpeo la naranja y te sientes mal por ello recuerdas cuando fue y te sientes mal, repetitivamente vas llenando tu mente de malas ideas. Hechas por pura imaginación.

Gajos de Gran importancia.

El querer y es difícil llegar a el si tienes todos dispersos y todos han sido dispersos por una preocupacion mal enfocada o por no saberla llevar. Lo que quieres es lo mas grande te olvidas de los demas gajos.

Todo es tan simple, como querer un abrazo que una la naranja que estan gajos y no te haga preocuparte por la cuestion mental.

Responder

