28 de Octubre..

Vaya viendo uno de los capis de D.Gray-man… hacen uso de esa fecha… y me dije… “: / habra algo mas ese dia?” y no investigue😄

Poco después salio el mentado anuncio en la tv de… “ESTE 28 DE OCTUBRE ATRASA UNA HORA TU RELOJ, HORARIO DE INVIERNO” : / y yo me kede.. “PUTHAMADRE AMO ESTE HORARIO NO ME VENGAN A PARTIR LA MADRE GOBIERNO” -.-… osease que tendre una hora menos.. dormire una hora menos el domingo! ke se kreen!… en fin… es el mismo cuento de nunca acabar siempre me molesta… pero weno haber que bueno nos trae este horario.

Por que… yo nunca he comprobado que se ahorre luz.

Responder

