Disfrutando cosas..

Ejajaja.. son las 9:30pm y…

Hace tiempo que jodi mis pantuflas sieh sieh.. me acabo todas las cosas materiales, pero en fin… aun las traigo puestas y con ellas he “sufrido” una divertida y pequeña caida en la oscuridad… sieh.. si sabes de mi sabras que suelen pasarme cosas en mi escalera, como quedarme dormido hablando por teléfono en ellas y demas.. pero weno.. hace un momento como que se me resbalo la pantufla en el ultimo escalon de mi pequeña escalera hacia otro cuarto y peus de ke piensas miles de cosas en ese segundo de… “uhmm.. ya valio…”, “que oscuro esta”, ” espero no caer.. no veo ni el suelo..” ah y si lo habia olvidado.. tanto como lo olvide en esos segundos… traia un baso con poca awa en la mano😄, oh sieh.. y pues solo habia dos alternativas en esos segundos… daba un pequeño brinco hacia arriba.. y caer jodiendome los dedos de los pies o… y aquie el pequeño tiempo en espera de la caida termino y solo pude sonreír… al sentir mi rodilla izquierda sobre el suelo… mi otra rodilla y ah.. sieh… alcanza ponerme las manos para no dar de lleno con el suelo… y pues si magníficamente no solte el vaso con awa lo que paso con el fue que:

Mientras caia se derramo el awa por el choque de mis rodillas con el suelo asi que cuando puse las manos XDD… se me resbalaron con el awa y ya se escucharon los tipicos ruidos de una caida.

PERO WOAH!😄 FUE TAN DIVERTIDO SENTIR EL RESBALAR CON EL AWA.. DE WOAH!

No me esperaba sentir el suelo tan rapido… por que pense mas cosas en esos segundos de caida en la tremenda oscuridad… y menos que el awa se ubiera derramado y me hiciera resbalar hasta la puerta del otro cuarto.😄 Y dolorosa no fue… ya ps me levante normal.. y todo tranquilo, baje por mas awa😄.

Fue caida de esas tipo anime que la mina cae sobre el protagonista.. por fortuna no cai sobre ningun wey raro solo sobre la oscurida y el awa..😄.

Woah no pense escribir tanto sobre esto… sal edisfruten cuando e caigan por que nunca sabran como seran sus caidas😄..

Responder

