Supuestamente…

Si una cadenita que se ronda por mail de lo que supuestamente es “Un Buen Tapatio..” : / pero ya ven cada ocsa que se inventan.. es algo gracioso pero bueh.. lo criticare y afirmare un poco sus partes.

-Ah, cabe aclarar que solo abri el mail por que vitur me lo mando.

UN BUEN TAPATIO…
¡¡¡Y A MUCHA HONRA!!! (El wey que lo puso.. o lo hizo.. esta bien wey)

SE SABE QUE ALGUIEN ES TAPATIO O HA VIVIDO MUCHO TIEMPO EN GUANATOS CUANDO:

*Le pone limon a sus tacos al pastor y màs que al pastor parece taco de chile. (Yeah.. chile chile chile… sin chile no sabe el taco XD)
* Toma chesco en vez de refresco. (pues si vamos por los chescos.. : /)
* Le dice mijo o mija a cualquier wey que nunca ha visto. (En efecto, yo lo hago)
*Dice EY o SIMON en vez de SI. (Simon totalmente de acuerdo)
* Dice ‘me volaron’ en vez de ‘me robaron’. (nahh no digo eso quiza diga.. “se lo volaron”)
*Piensa que el Tren Ligero es el mejor medio de transporte. (Yo no)
* Nunca visita el Centro, más que pa’ comprar en una merceria, uniformes, tela, o algo pa’ un trabajo de la escuela, y claro, pa’ ir a La Terraza o al Cuba Libre de vez en cuando. (uhmm.. ps yo voy a la plaza de la Tecnologia -y no es mi culpa que este hasta haya- o alguna tienda)
* Se estaciona en el camellón. (u_u los valet dejan o ponen XD)
* Cree que ‘China Loa’ es el mejor lugar para comer cuando no traes mucha lana. (ah?)
* Conoce al menos una FARMACIA GUADALAJARA y un OXXO. (Awebo..)
* Conoce por lo menos dos sucursales de TELAS PARISINA. (Miticas..)
* Conoce los Tacos Sahuayo y las tortas de La Playita. (Sieh… )
* Va al cine los miércoles de pobre… (Nel.. tengo mi punto libre o joven lo que sea😄 y sale mas chingon los viernes)
* ¡¡¡Ama los transvales!!! (Ni madres.. esta si , se paso de pendejo el wey)
* Dice NO MAMES!!!!! NO CHINGUES!!!! por lo menos 10 veces al dia. (Sieh no mames…)
* Ha estado por lo menos una vez en las fiestas de Octubre. (Simon hasta tengo video XD)
* Va a comprar tortillas con un trapo de su abuelita en la mano. (Ps cuando tenia abuelitas.. si)
*Sabe perfectamente lo que es un vacuno. (XD)
*Cuida a Chapala, no lava su carro. (Esos son los weyes ke viven en terregales)
* Ha comido jericallas. (Sip)
*Ama las tortas ahogadas. (Ps amarlas no… pero son ricas.. y aveces necesarias)
* Come buñuelos del Santuario. (XP noo…)
* Le gusta bailar Banda y punchis punchis. (que curioso) (Ni madres.. XP)
* Ha estado en el Estadio Jalisco por lo menos una vez, y piensa que esta PADRISIMO. (No.. de hecho me mareo siempre ahi)
* Dice ‘eda’ en vez de ‘verdad’. (procuro no hacerlo)
* Dice ‘pos’ y ‘pues’ y de vez en cuando ambos a la vez. (digo poes)
* Entiende la diferencia entre ‘jitomate’ y ‘tomate’. (sieh..)
* Diferencía lo que es una hormiga y lo que es un asquilín. (Si)
* Se nutre con la vitamina ‘T’: Tacos, Tequila, Tepache, Tortas ahogadas,Tostadas, Tejuino. (Ps no tanto… luego engordas XP)
* Por ningun motivo le gustaria probar un lonche de tamal, pero eso si, unos chilakiles con virote como no? mmm… (a mi no me gustan los lonches de chilaquil lo he exclamado deliveradamente)
* Sabe que el Tonaya puede ser usado para curación. (Esta a mi parecer es la mas estupida… por que el tonaya te deja ciego : /)
* Dice ‘ira’ en vez de ‘mira’. (aveces..)
* Dice NEL en vez de no. (Sieh..)
* Le encanta ver El Show de la Barandilla. (XD es gracioso.. ademas capaz que veo algun conodio XD)
* Sabe que las quesadillas son unica y exclusivamente de QUESO. (no… tb ahi de flor de calabaza o con o como sea)
* Asegura que un ‘morete’ es un pequeño golpe y un ‘moretón’ es un buen madrazo. (obvio)
* Se ha trepado a todos los juegos en Selva Mágica. (XDDDD)
* Ha ido al Baratillo, a Santa Tere, al Tianguis Cultural o a cualquier otro!!! (Claro)
* Piensa que el Cerro del Cuatro se llama asi por el Canal, jajajaja. (No..)
* Sabe que el aclas tiene mas de 54 años sin ser campeón. (COMO 1500 AÑOS…)
* Está molesto por que ahora en vez de decir Carrefour tenga que decir Chedraui, ¡o lo que sea! (nah.. me da iwal)
*¡Piensa que Plaza Galerias esta perrona! (esta fresona)
* Ha ido o al menos conoce la plaza del ‘ELEFANTOTE’ (ah el centro naco.. digo magno.. sieh sieh…)
* Sabe quien es Jorge Vergara. (Apadriname XD)
* Se pone pedo cada que va a las miche de Río Nilo. (Ps no soy baby XD)
* Ha ido por lo menos una vez al grito el 15 de Septiembre. (Sieh..)
* Ha visto un castillo afuera de un templo. (tambien)
* ¡Ha armado un tremendo argüende en la MINERVA! (no tanto)
* Sabe que el 12 de octubre no hay clases, no por el ‘Día de la raza’ o el Descubrimiento de América, ni el aniversario de la fundacion de la U. de G., sino por que ¡es la llevada de la Virgen de Zapopan! (Exacto)
* Dice cosas como ‘¡chin!’, ‘ay wey’, ‘chido’, ‘casi casi’, ‘¡¡bien feo!!’ y ‘bien bonito’ (sieh XD)
* Sabe què significa Guanatos (lol)
* Ha bailado el Son de la Negra y el Jarabe Tapatio el 10 de mayo en la primaria. (XDDDD sieh.. el jarabe en un festival *-*.. y me termien peleando por la niña con la que yo baile😄 y el son de la negra algo poes….)
* Sabe tambien que ‘Ramses’ no es un faraón y ‘La Ballena’ no es una acuario (XDDD)
* Fue, va o planea ir a la U de G. (Ambas kiza… quien sabe)
* ¡Veía Sixto, Lalo y Lagrimita!, ¡¡¡¡¡y concursaba en estos programas!!!!! (u.u jamas fui…)
* Ha ido al San Juan de Dios y salió de allí con muchas pelis, discos o lo que sea, ¡pero todo pirata! (XDDDD)
* Sabe que Guadalajara es la ciudad mas bella de México, ¡¡¡¡aunque no haya ido a ningún otro lugar del pais!!!! (Por algo le decian la perla de occidente.. y antes la ciudad de la rosas antes de que cada pobreton mamaon se las robara para sus viejas si me kejo XP)
* Conoce o ha comido los lonches de amparito o lonches de los 3 compadres. (No..)

Eso es todo decia algo de ke si me identifico.. y pues si solo con algunas cosas.

Y Pues deduscan… XP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: