La Melancolia de Aruzo 01

Cuando menos me di cuenta… vestido de rojo ya estaba.. según mi hermano para que las licras rojas no se me vean.. admirando afuera del hospital -a decir verdad.. no admiraba nada no habia nada que admirar- entre la brisa que por momentos se dignaba rozarme bajo un toldo que levemente permitía que la luz del sol hiciera estragos sobre mi piel. Hay estuve peleando contra el repeat de mi blackout. Solo mirando el  pasar del tiempo, lo inútil de ser humano y no poder estar por momentos en dos lugares a la vez. Solo redimirme ante el saludo de una monja que se atrevió sonreirme. Y solo por ese estremezente momento de nada entre concreto, autos, sol y mi sombra logrando ver que los arboles ya no son grandes… los edificios son grandes. Dicen que hacia el cielo vamos… tal vez inconscientemente entre nuestros hechos lo hacemos -o es lo que estrepitantemente mi mente acaba de divagar-.

Regrese a la sala de espera.. mas y mas rato… mirando las máquinas de comida.. levemente tenia hambre solo desayune una avena de fresas con crema -uhmm que rico- de esas instantáneas sobre todos esos incesantes momentos de gente pasar e irse.. un pequeñito niño decide ir a curiosear entre las máquinas junto a mi mirada.. ambos teníamos dinero.. y un mismo objetivo. Pero mama se nego con el… y yo decidi acompañarlo en su dolor.. no le iba aumentar mas el antojo a las basuras mundanas de papitas que esas máquinas tienen.. aun puedo decidir sin conocerle lo que es mejor para el. De ahi en mas.. mama incomoda quería irse a sentar y no se fijo que empujaba a su propio bebesito… lo inminente que mis ojos y mi mente señalaban paso… un leve empujo.. aun débiles piernas… junto con el efecto de la gravedad guiaron mis brazos a tomarlo y recogerlo cargarlo y ponerlo de pie… frente de mi lo tenia no lo iba dejar. Solo lo mire.. le sentí sus brazitos su mirada de sorpresa -después de todo quien era yo para cargarlo- y un “gracias joven” que yo sin mirar aun con la molestia en mis mejillas por que ella misma lo tiro respondí.. “de nada”.

Hambre ya hacia… y yo solo pensaba en alguien. Pero tranquilamente -o resignadamente..- termine en una de las sucursales del Coronal Kentuky… ya todo estaba bien para ese entonces. La preocupacion solo me motivo a salir hoy.

Y entre pasos, aires acondicionados, tiendas, libros, cd’s y dvd’s divague… quitándole de la nada el repeat a blackout y siguiendo cómodamente el rumbo entre track y track solo pensando en alguien.

No he dormido mucho.. -lo hare? tal vez mañana pueda el frio del norte de mi estado, hacia donde ire, hacerme sucumbir a los sueños y descanso- no he entendido mucho… -recuerdo, siento, nostalgeo, borro ideas tontas- solo mitigo mi hartes.

Responder

