La Melancolia de Aruzo 03

Entre el fuego que cree.
-vaya x fin tenemos un titulo-

Cuando menos me di cuenta… bajo la vitamina del sol me encontraba rodeado de las piernas de muejeres que habitualmente veo y habitualmente me incluyen en los caminos de sus platicas, aunque no sea capaz de decir nada es de lo mas entretenido que he tuve en ese momento que hacer. Sentado sobre una forma común de construcción usada en ese tipo de lugares frente al pasto verde cubierto por esos rayos del fuego alumbrante rey que incesantemente caian ni una sola nube divagando por el cielo. Comprendiendo sobre todos esos instantes lo que Lucia me habia dicho.. no existe una forma clara de explicarlo para mi ahora en estos momentos solo sobre todos esos instantes interminables de mirar mis manos sobre mis piernas entre los pares de piernas el pasto que no se inmuta bajo el calor del sol… todo lo que ella quiere. Sobre sintiendo… la ansiedad por ella con sincronizaciones de mi noción y melancolía de mis emociones en mi rostro solo le estuve con la mirada fija poco a poco agachada… esperando la vocesilla infantil de alguien que me necesitase. Y asi por momentos paso todo jugando en el inflable haciendo reír, cuidando, ayudando, desatando la emocion por ver quien es capaz de caer con mis esfuerzos atrapar especialmente a quien yo decida hacerlo y verle por su bien… es parte de mi interes y mi subconsciente reflejándolo bien. Tomando entre mis brazos llevando a mis hombros apretando con mis brazos sintiendo la confianza la emocion y la incertidumbre de lo que sea capaz. De esa forma nos llego la noche y todo el gran frio que nos aqueja últimamente -no me molesta pero si me quejo- divagando errante mente entre sillas, niñas, conseguir calor y comodidad anduve y estuve hasta que me uni al grupo en el que desde un principio debi estar. Y donde desate parte de mi magia…

El frio tremendo aquejaba a mis primos y desfachatadamente después de no cruzar grandes palabras con ellos en todo el dia -no tenia nada de ganas de hablar, de hecho estuve un tanto incomodo- tome una silla de metal deje exclamar que me congelaría todo el culo pero ni que hacerle solo sentarse alrededor de ellos, otro primo con el que hable mas acudio también y los cinco sentados dispusimos a cruzar mas palabras hasta que mire que habia a lo lejos unos botes de metal con fuego dentro de ellos exclame que nadie los usaba… -creíamos que era para dar calor- me dispuse a ir por uno de ellos.. no nos daba el calor que buscábamos asi que me dispuse a ir por el otro bote para ver si con dos era suficiente… pero aveces he llegado a notar que dos no son suficientes… tienes que acercarlos mas y en algún defecto ayudarles.

Meti mi mano a mi bolsillo derecho y saque mi monederito cute negro y me dispuse a ver que podía encontrar que pudiera servir y avivar el fuego, dentro de todo lo que estaba ahi… encontré un ticket de compra de algunas cosillas que habia comprado -si.. entre ellas algo de alcohol… lo demas lo murmure ante ellos- lo tire al lado de la llama y al principio no parecia mucho peor mis esperanzas de crear mas fuego al final dieron un leve resultado -oh sieh… el comienzo de algo que por varias horas no se pudo controlar y que pudo haber creado un incendio forestal… aunque decir esto es dramatizar mucho y no soy un imbécil- el papel solo de una orilla se incendio.. y la llama aumento mas y sentimos un poco mas de calor a lo que dije.. bueno aca ahi mas papel tire y tiramos mas y las llamaradas de fuego se hicieron -era hermoso no saben cuanto. Torbellinos de fuego se creaban dentro de la parafina o lo que fuese que contenían los botes de metal y el fuego la tomaba desde el fondo y subia y combustionaba en llamas que giraban en direcciones inversas en cada bote. Espirales de fuego ascendentes.. en pocas palabras -quizas encuentre la foto- para abreviar.

Poco después e nos explico que esos botes contenían -no recuerdo que era..- algo para que los mosquitos se fueran… y pues que procurararamos no echarlas a perder. Dado que:

Todo el contenido de los botes se termino con el gran fuego y quedo todo chamuscado.

Al menos le di calor a todos con mi repentina idea mis primos y primas y demas lo disfrutaron valio la pena quedar de destructor y desatador del caos y fuego interminable.  Ya de regreso solo pensando en ella… con canciones romanticas en un carro de mi primo… y sintiendo el calor de la calefacción… a lo lejos mire estallar fuegos artificiales en el cielo.

Mi corazon estalla y el fuego arde por ti.

Responder

