La Melancolia de Aruzo 05

Otra taza de cafe..

En un periodo de menos de una semana mi consumo de cafe lo  he rebasado un 50% que si noe smucho y la verdad que tampoco tomo cafe exageradamente un par de tazas por semana -hagan la operacion mental- pues el cafe no se desecha ala rapida del organismo pero bueno. He tenido un buen desayuno y no es que todas las mañanas no tenga para un desayuno pero por lo regular por las prisas o inapetencia no hago un desayuno óptimo mala costumbre que se me pego al estudiar informática pero los delirios son la admiración de alguien y asi se puede pasar a ser un genio -Oh.. ¿lo  negaran?- entre bostezos y propiedades químicas faltantes. El horario de invierno ha sido el causante del cambio hoy, dado que mi reloj biologico esta acostumbrado a despertar a cierta hora ya y debido al atraso de una hora de este reloj me desperte una hora antes de lo que lo solia venir haciendo. A decir verdad me ha agrado he tenido un tiempo mas, para el buen desayuno y otra taza de cafe con la platica del periodista Andres Roemer, muy buenas palabras las suyas me han dejado tan pensante y aun errante no esperaba que hiciera un milagro solo era parte de su vida a comprensión de parte de la mia; tengo esa sensación de confusion aun en mi mente, de lo que mas recuerdo es cuando menciono a los celos ya habia pensado en algún tiempo que no son del todo malos que los celos que llegaba tener no eran molestes y confundir la idea con “envidia de la buena”.

Cuando he querido algo y me he dicho “sí el lo tiene ¿Por que yo no?” en sus palabras es la competitividad que los celos nos dan seguir, luchar, alcanzar con todos nuestros medios haciéndonos mas competitivos con el entorno y lo que sea que tengamos enfrente. Y sieh… si lo siento asi, cuando siento esos celos solo me da la gana de ser ese mejor para captar su atención por que a todo esto terminamos con los sentimientos hacia pareja… el romanticismo que se nos da.. por alcanzarle por darle todo entregarle todo lo nuestro comprometernos con todo. Se necesita ser valientes, -que estupidos miedos he tenido- aguerridos, me sentí cómodo con sus palabras por que por momentos a si me siento yo.

Por que noto que maduro pero sigo cometiendo errores y espero pasarlos y dejarlos mas, mas atras. Por que no soy el único que me he equivocado y consuelo no es y el cliché de que si no hubiera vivido tal o cual cosa no seria el de ahora no tiene sentido.. he obtenido y aprendido lo mejor de mi estando con otras personas llevándome momentos buenos, alejándome de lo que ya no es. “Que tal sí, si” seria otra persona también se vale no temerle a esto y otro cuanto de cosas mas -recordando sus palabras- que para este entonces ya me he acabado y por ahora ya no quiero otra taza de cafe.

Rueguen que los asaltantes que andan por el gym se vayan aunque por una parte… ¿quien no tiene ganas de una vida al estilo de los de Rápido y Furioso? por si las dudas no me llevare nada de valor ni llaves ni nada y de regreso a la casa me cargare una docena de gramos de paranoia para ubicar si alguien me sigue o mira donde vivo. Miren que cosas nos da el mundo.. desperdiciar un pedazo de mi tranquilidad -oh por dios he recordad que también puedo tener serenidad- al cuidarme.

Necesito comprar una cadena.
Que para cuando se ofrezca iwal agarrarme de Ghost Rider.

2 comentarios to “La Melancolia de Aruzo 05”

  1. Lupi Says:

    si no vas a aparecerte avisa

  2. ARZ Says:

    acabo de llegar..

Responder

