FELIZ PRIMER AÑO!! MI PRIMER INTENTO DE SOPHIA!!!

(Ah! que cabrón soy, de todas las categorías en este post, por que es tan grande que esta en uncategorized queda)

PRIMERO QUE NADA PUBLICO QUERIDO XD!
GRACIAS POR SUS CASI 26,000 VISITAS!

Sieh sieh quiza algun pensara que no es mucho pero weno hoy se festeja todo!

Y seguimos creciendo^^ por demas este ha sido el mejor mes que hemos tenido! Seguimos en ascenso!!

TABLA DE MES A MES COMO CRECE IDSOPHIA!!
Como la mayoría sabe todo comenzó por que me dieron ganas de blogear mi vida😄.. y poes llegue aquí magicamente y poes tarde buen rato en decidirme que nombre ponerle y pues asi rato y rato poniendo y borrando hasta que se me prendió el foco y la idea nacio de “O.O!! un nombre que me guste y asi no me hartare de venir a postear!” y wala hijos mios, salio a relucir mi afane por el nombre de Sophia y la descripción de ese momento hasta el de ahora no ha cambiado. Nunca he tenido una Sophia solo en mis dias de secundaria me le declare a una y hasta hay XDDD (la culpable del afane con el nombre) y bueh hijos… luego me nacieron filosofías ahi con mis compas con paris en especial y pues me gusto la filosofía es hermosa maravillosa encantadora pero hasta cierto punto por que como solia decir “Filosofo para comprender lo que no llego a sentir” pero ya he estado sintiendo tantas cosas que ya pierde un poco el sentido.. tantas frases tantos sentidos y tantos momentos, sonrio la verdad que la mayor parte del año ha estado pocamadre… y la verdad el wordpress es tan cómodo bonito y practico y tb fácil de usar, es la onda… pero dentro de parte de todo esto bueno… también hay parte de lo malo…
PERO ANTES TE SEGUIR CON ESTO… UNA ESTADISTICA MAS!

XDDDDDDDD… en esta.. si gente…
El post a mi juicio mas visto del todo el blog por que desde que le puse se titulo a las argentinas que salen bailando estúpidamente una canción de pokemon como frenéticas lisiadas de la cabeza (donde sale la conocida winry-chan, que he de ser sincero.. su cosplay de misa dejo mucho que desear y no es que deseara algo por que XP… pero ps… muy equis no lucio y ni ke decir el Kira… mal mal mal). Desastroso el vídeo y como es que la gente que llega el?
Pues ES PRODUCTO DE TODOS LOS PERVERTIDOS QUE HAY EN INTERNET Y AL BUSCADOR DE GOOGLE LE PONEN COSAS COMO:
Pibas
Pibas exitadas
Exitadas
Argentinas
Pibas argentinas
Argentinas exitadas…Y
todo el juego de palabras mas que se pueda crear con el titulo…
Ha y por si algún dia alguien lo quiere borrar pues yo me lo baje nomas pa’ subirlo y aumentarles el vicio😄.
-Ah.. y cabe decir que.. se escribe EXCITADAS… lo escribi mal y la gente lo escribe mal😄.

Pero ae.. ae… weno weno… Todo esto es parte de lo gracioso que el año nos mostro como el chico que creyo que en mi blog la mismisima Evanna Lynch ke salio en la de harry potter 5 posteaba..en fin aqui tienen el LINK! para que se diviertan un poquito. La verdad aqui he dado a conocer muchos errores y dañado a bastantes también… tal vez no lo se… pero solo algunos les pedire disculpa o he pedido ya. A otros no es necesario por que asi todo mejor esta… mis tonterías han alcanzado a tantos, es incomodo dan ganas de enmendar un tanto lo que he hecho. Me dicen que soy humano y es normal que los cometa que de ellos se aprende y en efecto cosas he aprendido en otras solo he perdido el tiempo. Pero ya no seguire perdiendo el tiempo con las cosas malas.. solo recalcar que:

Ya no soy el mismo imbécil de año pasado. Soy una persona mejor que la del año pasado.
Pero tambein solo no lo habria logrado del todo con la confianza de amigos, oportunidades, diversiones, y hasta estas ultimas melancolías que he tenido… las parare ya estas… solo los sorprendere.. pero volviendo a lo que les trataba de decir es que lo bueno del transcurso de este año también en especial es irme darme cuenta dia tras dia de lo verdaderamente bueno.

Tu Lucia por que sin ti, que me diste voluntad no seria tan egocentrico como para contar mi vida tan comodamente, tan desfachatadamene como en veces lo hago. Por que te Amo, y en este año fui reaccionando a lo que solo tu me sabes dar y ansio de ti amor, tu me llenas me revuelas, das vida y todos los impulsos que me nacen traen tu nombre, tu atraccion por que me gustas mucho. Me encanta que me ames soy unico por que me amas me das el tiempo y la relajación como para quedarme buen rato junto las piernas con frio maravillado dejando mi mirada centrado en uno de los tantos puntos a donde mirar concentrándome en ti dejando fluir por mi cerebero mis acciones contigo. Todo lo que quiero darte.. eres bien linda lindosa y quiero decir mas cosas para ti… pero mejor te las digo al ratito por que son solo para ti.❤!!!

Para cerrar un poco este primer post del festejo Sophia aqui les dejo el archivo que creo fue mas descargado hasta ahora.


Puesto por ahi en diciembre el primer capi de perfect girl evolution.

Y pues en total si tenemos un buen de descargas entre las de rapidshare que no las conte y como mas de 100 en 4shared y mas de 500 en megaupload pues… asi pasa cuando sucede^^.

Por que si hemos crecido entre las tematicas que he ido puliendo con el tiempo, pensaba poner solo mi vida, pero mi vida abarca ciertos aspectos, gustos, curiosidades, personas, sitios y demas con los que he envuelto y expandido mi vida.

Se siente bien. FELIZ CUMPLE BLOG!! XD!!!

ARZ, intento de sophia.
Mas de mil palabras en este post -1010-.

Etiquetas:

Una respuesta to “FELIZ PRIMER AÑO!! MI PRIMER INTENTO DE SOPHIA!!!”

  1. Blank Says:

    Felicidades Blog de Alexs!!!!
    Jajajaja Felicidades ninio, te esmeraste y te salio perfecto, TKMMM cuidate, suert y sonrie n_n bye, bye
    Abrazos ^^

Responder

