Sin nombre.. nadie lo hize.. no era nadie… Nada paso.

De frente apareció sobre de mi… no escuche lo que quería…
mas si sentí lo que quiera.. era  a mi y todo lo que trajera.
No pense nada.. solo lo hice… lo golpee sin avisar sin cambiar mis facciones..
desde que lo vi frente a mis ojos.. yo ya iba mas frio que un muerto.
Sin parpadear sin forzar la vista para verlo bien fue como lo hice.. un golpe en la cara..
una patada en la rodilla pegándole mas sacando todo lo que en mi contenía.
Hasta que ese brillo que en toda la noche y todos los arbustos que puedan abundar
y taparme la luz es capaz de observarse.. el cuchillo de sus ropas callo.
Y yo nada estúpido  me jale la manga larga cubriéndome la mano lo tome.. que no  quedara rastro…
de lo que yo iba hacer.

Tiempo despues…

Ya llegue… estoy bien.
-¿Estas bien?
Si.. mira.. -todo la camisa manchada de sangre..
-¿!Que te paso¡?
Pues.. no es mia.

Uy.. mate a alguien…

Me siento como BK201.

Responder

