De lo ke me he enterado.. (hablando de jmusic)

Algunas viejas otras nuevas.. pero una de tantas es ke gilgamesh estara en europa u_u joder… ya me tengo ke ir de aki. Y gackt va sacar diabolos version europea con traduccion de el.. osea la magika traduccion no la de los fanas.. otras ps nacimientos de nuvos grupitos que quiza me agraden a y tambien que X-JAPAN oh sieh.. aquellos de “DESERT ROSE WHY DO YOU LIVE ALONE…” ia saben.. Art Of Life.. ps sacaran nuevo single y daran un tokin haya por sus barrios nipones digase tokyo😄.. y tambien ke los famososo amigos de.. “ROORINGU SANDA!” o ROLLING THUNDER!! si si los mimos de… TRUENO RODANTE!! XDD.. pues ya tienen nuevo single los de Sex Machineguns XD… ae.. ke magiko es esto. Digamos que no se.. me entretiene y consuela un poco. Y ps cada vez se acaba este mes y queda poco para el Blade Chord de abingdon boys school y weno dir en gray estuvo en francia ayer T_T jodida sea como me odio… aunque weno.. suena bonito ya quiero ir.

EN FIN, ME HE DESAHOGADO LOS AMO.
(Hace cuanto que no se los decia?)

Responder

