: D!

Pues, me gusta mas como se ve todo en blanco y simpleson ya saben de seguro después hare una nueva versión el que ha quedado lindo es el header de Odiologia, la idea base es 100% los colores ya van en parte de mis amigos iwal hace falta una rosa en el fondo de ese layer que no se vea pero que este para un dia paris tenga el pretexto de decirle a cualquiera que en ese fondo donde no se ve nada hay una rosa y nadie le pueda ganar. Y pues por otro lado me siento mejor y todo debe verse mejor a mi parecer, además que esta plantilla se presta mucho para hacer un header de los que me gustan.. y no tengo nada mas que hablar. Ya estoy boztesando pero awantare un buen mas. Además piensen.. ya viene la blanca navidad tengo que ir pensando en un header bonito el año pasado puse la plantilla navideña.. ahora quiero algo mio😄 A mi soberano estilazo… de hecho ya se me vino algo a la cabeza XD…

En fin el itinerario hasta este momento de esta semana es:

Lunes: No se, y alguien ya me cago por decir “no se” por que… considera que “no se” no es una respuesta. : /
Martes: Si el lunes no fui a que me revisen la nariz sera hoy.. y no se que mas hacer. (Ah no crean que me la opere.. x.x… solo que me la jodi y no se bien con que… entre el choque con monse o alguna alergia extraña al polvo otoñal)
Miércoles: Bañarme si no lo hize la noche anterior… ir a mi vieja escuela a ver 300 con paris y rolarle a beto Le Portrait Petite Cossette y otras cosas y andar por hay.
Jueves: No se… ire con mi abuelo?
Viernes: Supongo que preocuparme por algo.
Sabado: Creo que alguien me ha dicho algo del sabado pero no recuerdo..
Domingo: Quiza juegue fucho…
Sin contar el gym que ya se hizo algo rutinario y que de seguro vere el repechaje del futbol mexicano.

Que mas les podre contar…?
Ps darles la noticia de si el 18 me cambio… o si mas despues : /!!!!!!!!

Una respuesta to “: D!”

  1. noexus Says:

    JAJAJAJA el miercoles es el dia de baño😄 pense ke la costumbre dictaba ke fueran los primeros domingos de cada mes😄

Responder

