Booreeeedddd… (Mis tomos)

Nada ke poner interesante y rekorde ke tenia estas fotos de lo uniko ke llego koleccionar y ps mi uniko frikismo.
Supongo ke ire dejando a este blog como.. mi dispensario😄 de JMusic.. o ke opina la gente?
Pues.. los primeros 10 tomos de Saint Seiya de la saga de Hades..

(Click para agrandar)

Poes es que queria saber el final y me dabauna tremenda weba leermelo por internet XDU.. que a fin de cuentas juelo mismo pero ps con dibujos XDU.

Siguiente los.. 32 tomos de Shaman King..

 

(Click para agrandar)

(Click para agrandar)

(Click para agrandar)

De lam isma manera keria saber el verdadero final y en algun momento cuando compre el primeron o crei que completaria todos.

Y ahora un par de tomos que tengo pues sueltos.. que tal vez completoe… Bleach 1, NANA 1, Vampire princess miyu 1 y el tomo unico de BLOOD.


(Click para agradar)

Deberia ocmpeltar miyu y bleach..

Y ahora los 8 tomos que apenas han salido de Death Note… y el Tomo 1 de Chrono Crusade que tengo…

(Click para grandar)

Y no se.. kreo ke piensan ke deberia tener mas.. pero solo compro de lo ek me llegue a gustar no soy un afanado que compra de todo a lo estupido..

Ke weba tengo.. se me pudre la mente.

Etiquetas:

2 comentarios to “Booreeeedddd… (Mis tomos)”

  1. Lupi Says:

    opino ke no

  2. bbdf21 Says:

    estan bakanes los de saint seiya, ya que a mi tambien me gustan! =^.^=

Responder

