Antes.En.Sobre.Viendo.Despues de 300

Ah.. si… hoy pues me fui a ver 300 por segunda vez.. pero.. ahora con paris^^U… y kiles llego despues de sorpresa y tb estaba Ale Markez y ps.. beto XD..
En fin…

Antes de llegar..
Pueh.. no me queria ir pero wenno.. me fui con parte de mi pesar… sieh sere sincero. No tenia ganas.. pero lo hecho, hecho estaba en ese momento y paris me habia hablado.. y me salio con un “amonos!” supuse.. taria bien esta vez ya lo he dejado abajo un par de veces ultimamente^^U… iwal hoy parecio dia de hacer visitas ejaja.. pero bueno… antes de llegar poes no se como le hize pero ya eran las 4 y teniamos que estar a las 4.. asi que… poes llegamos 4:15 tuvo un tanto bien ya llegamos saludamos a beto y entramos. Ah y olvide agregar el detalle de saludarnos al vernos… paris y yo.

En el aula central…
Poes ya hay dentro vimos a Ale Markez o la señora de sade como le dice paris XD.. y ps tomamos sillas y agarramos un buen angulo por que todos taban sentados komo formaditos y pues vimos un gran angulo para toda la pantalla visible.. el segundo problema fue.. (rekuerden el primer problema fue llegar) que llego una parejita de ingratos que no respetaron el orden de las filas, y he de pensar que aqui pensaran.. “Acaso ustedes siguieron el orden!?” ahmm este.. dejenme aclararles, Yo tengo el derecho de ir entrar llevar y sentarme donde quiera XD en cada presentacion de pelis ahi con el simple hecho de.. de… de… Hacerles la publicidad de cada pelicula que se reparte como boletitos en los salones o como billetitos que les digo yo. Y ha si! impresos a color! T_T cuando los vi a color me senti bien no pense que lo fueran hacer.. pero weno que la prepa 10 gaste gaste para eso les pague una susodicha cuenta de mantenimiento por 2 años creo.. al principio no era obligatoria XD y pues un mini mini poster hermoso para que la gente momentaneamente se detenga a verlo yo hago la publi : )! y bueno por ese sencillo punto formo parte del susodicho staff. : P!

Viendo la peli…
Y bueno… ya ps veiamos la peli medio nso estorbaban pero somos hombre altos en especial yo : D asi que cuestion de solo sentarse derecho y ya por que ya saben como me suelo acostar en las sillas XDD… y hay soportando a la gente sumamente inculta e imbecil que tb fue a ver la peli por que unos hablaban y weno partes en las que se podria reir un poco de ironia.. la gente.. bueno los muchachitos XD..nada mas por ver que los Espartanos se reian.. ellos tambien siendo que la escena era.. cuando parte del ejercito de Jerjes.. lanzan flechas al cielo y se oscurece de tantas que son, y momentos antes cuando apilaron persas entre rocas y demas un espartano no recuerdo el nombre XP.. grita “ENTONCES LUCHAREMOS EN LAS SOMBRAS!” y pues cuando caen als felchas y todos lso espartanos se refugian bajo sus escudos hay un espartano que se empieza a reir por que.. si sucedio.. el cielo se escurecio con sus flechas y pelearin en las sombras y demas cosas… en fin aqui todos esos fulanitos.. nomas.. no entendieron. Por que se rieorn pendejamente no ironicamente. Pudimos sobrevivir y yap platicar un poco y disfrutar de la belleza y hermosura de los espartanos cortar piernas cabezas, ver sus lanzas bolar y toda la muerta que puedan causar. : )

Despues de 300
Pues..  acompañamos a Ale Marquez a dejar el dvd y la peli.. apagar todo.  Y salimos, caminamos un poco tb acompañamos al emo de kiles.. a ke firmara unos papeles.. muy inteligente.. no se ha titulado.. en fin ya nada mas salimos por las puertas de zoo.. seguiamos platicando de don Lynch… y dale dale con el ke vaya a ver una de sus pelis pero… yo creo que no : ).. ya ps paris decia que se hiba ir caminando.. y ya yo le dije que iwal necesitaba cambiar ya traia suelto para el bus. Cruzamos el puente… dejamos que kiles se fuera a sus sucios tokines emos XP… y ya iwal Ale Markez vive pues.. como a dos..tres cuadras grandes de donde  yo vivo asi que paris ella y yo nos juimos al ’34 contando cosas… viendo si no habia ya preventa en la escuela de boletos para fil.. (feria internacional de libro) y hablar mal del gobierno y me encanto mi comentario.. bueno se derivo de..
Ale Markez: Pues da orgullo vivir aqui? (o algo asi..)
Paris: Pues la verdad no.. con todo eso del gobierno (dijo mas cosas pero es un breve resumen interesante)
Yo: Pues.. es que.. te enorgulleces de la tierra de donde vives.. mas no de los gobernantes..
Paris: Si.. si… es bonito vivir aqui pero no es orgullo vivir con esos idiotas..
Ale Marquez: Pues si como dice es orgullo de esta tierra y nada mas.

Y ya llegamos a la parada del buuus…… y salio el.. “Andale.. pagame el camiioon..” de paris y yo.. “¬ ¬ ya! te dije que si! iwal con dos pesos no me puedo subir..” XD y ya dejamos que las mujeres subieran primero luego yo y luego paris XD.
Y ps ya el camino hacia aca.. hablar sobre nuestras deficiencias mentales actuales.. o bueno un poco y las indecisiones de estudio y decisiones sobre ello. Y ps me agrado algo que me dijo Ale Markez cuando yo dije.. pues.. escoji diseño xke.. ps traigo algo en los genes y se me fascilita… y demas.. y me dijo.. “Pues es que tu ya no necesitas estudiarlo! solo que te den el titulo y ya!” y yo.. “Sieh.. pero pues no me lo dan de otra forma.. en si… es algo que me dije algo años que quiero mi titulo de diseño” pero poes  ya veremos que pasa.. por mi mente iwal en ese momento pasaron otras cosas que mejor no dije. Y ya se bajo ella.. y paris y yo hablamos sobre si ya teniamos nuestra lista de libros para la fil.. y pues yo nuu tanto.. pero si.. el ya la tiene y weno.. ya.. para todo esto es todo me deja material para otro post mañana.

Y pues solo  necesitaba esa opionion.. es la ke.. mas me importaria^^
Gracias.. por vos^^!! me emocionas y hechas andar! mucho!

Responder

