A lo Takano.. XD

Ah.. no encontre mejor nombre y todo el camino lo estuve pensando…
Total fui a ke me hiciera otro examen de mis lentes.. xke hace tiempo ke deje los que usaba, simplemente no hiban conmigo y los rompi un poco y ese fue el mejor pretexto para ya no cargarlos.. xke una cosa es usarlos no?
Como sea… total ya iba con una idea al probarme los de mi padre.. que se le habian roto asi que de una vez preguntar si tenian arreglo, pero nahh.. no tienen. Pero enfocandonos en lo mio, pues.. mas mas ke nada😄 a mi parecer taran al estilo de Takano.. el vocalista de abs.. y ps hay un buen de rato pase.. y ya total lindo examen de la vista… y pues a lo obvio… no veo bien de lejos con mi ojo izkierdo pero ya es o dejara de ser “normal”. Iwal son del tipo de los que queria cuando deje de usar los otros. Y ps ya despues de todo dejar jodido anticipio.. y tendre ke recogerlos hasta el martes.. xke el lunes feriado : D… la vdd ke esperaba ke trabajaran pero weno. Pretextos para descanzos y nahh amas😄 almenos asi no cortan la semana. O iwal tambien es mi culpa por ir en viernes. En fin.. ya tuve con mi abuelo mi primo y lo normal.. y ya toco la hora de irme. Y ps nahh amas de regreso me encontre a la novia de Duwa (D’veaux), un gran viejo amigo. Y nahh mas.. too.. too.. too…

Por cierto les contare como sali : )!

Polo del nephilim.. ae se me pego lo de polo😄.. camisa.. remera.. playera polo como le digan..
Bajo de ella una de manga larga.. xke en la noche hizo un cago de frio.. tanto que en la madurgada me levante y mire las nubes LO JURO PARECIAN PEDAZOS DE HIELO FLOTANDO😄.. NUBES CON FORMAS FINAS Y RECTAS.. ESPELUSNANTE XDD.. y ps a esa hora me levante y me puse uan chamarra ke tenia serca para seguir durmiendo y para aumentarle el frio habia quitado colcha y sabana para cambiarlas temprano y pues el colchon es frio pero lo supere : D! y en que me qude?
Ah si.. la camisa de manga larga del “2”
Mi panto de fade negro..
Y los vanas gris con naranaja.. y el cinto narajan con cafe..
Ah y traia boxers pegaditos color olvio : )! ya saben enseñandolos sin deskaro😄.
Aunke bueno… lo ke no tiene deskaro es los imbeciles ke kantan feo en la calle… y no por necesidad.
Y lo triste fue ke vi muchas niñas indigenas vendiendo ocsas.. ah ya saben siendo explotadas -_-.. y la vdd ke no estaban asi feitas. Siendo sinceros gente.

Eso es todo

Responder

