[Single] After Dark – ASIAN KUNG-FU GENERATION

Es del nuevo opening de bleach y la cancion me han dicho es la onda para mi esta wena y ya aqui se los dejo.

Tracklist:

01.- After Dark
02.- Yuigahama Kite

Peso:
15,5MB

Download:
After Dark

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “[Single] After Dark – ASIAN KUNG-FU GENERATION”

  1. tenshi Says:

    ta de huevos gracias por ti mi novia me kiere mas馃槃 ashiash hiciste a mi novia feliz =3

  2. ARZ Says:

    ah ke chingon soy…
    hago a las novias de los de mas tambi茅n felices XD!..

Responder

