Intercambios…

-Hoy no se.. lo siento como una Amenza..
-Oh tal vez… ya se me hizo una rutina navideña sin sentido..

Solo pienso.. si no renovas.. mueres…Poes no se si recuerden, pero habia dejado por hay en un post que… “sí no hacian intercambios no me enojaba” y poes.. no es que este enojado es que no le estoy viendo el chiste este año. Para ke me den cualquier cosa sin amor… no tiene sentido que solo las den por compromiso. Y pues.. ojala que le haya tocado a alguien que me quiera -_-.. si no pues va ser menos “buena”.. la cosa.. es que otros años s eniegan ahora cuando menos me doy cuenta ya…

En fin… que amargo sueno pero… ya solo viene lo eso.. lo siguiente..
Ah! y lo mas magiko es ke no se kien me toko tengo ke ir a preguntar : /

Solo a mi mente viene la musikita de pelea de starwars… hare algo gracioso en photoshop para ps de menos sacarle gracia esto😄.

2 comentarios to “Intercambios…”

  1. SinFULMX Says:

    duel of the fates es de las mejores canciones

  2. ARZ Says:

    chido por el nombre de la cancion.. haces mas placentero mi inexistente sentir : )

Responder

