[Album] PRIVATE ENEMY [22.11.2000]


PRIVATE ENEMY
Salio en Noviembre 22 de 2000 y es su segundo albums. Con el cual yo los conoci, por hay del 2004 algo tarde la verdad pero fue con la majestuosa cancion de “Shinkei ga Wareru Atsui Yoru” que en momentos difisiles me ayudo y la traduccion del nombre de la canción es “La Noche Caliente Rompió mi Nervio”😄 y hay una versión un poco mas densa a mi parecer donde es “La Noche Fria Rompió mi Nervio” XD… en fin inspiracion en dolor, gritos y supervivencia. Para uno de mis dolores mas duros de ese año. Y los conocí gracias a una tal “Yoru” ejaj.. coincidencias con el nombre en fin.. las coincidencias no existen^^ pero recuerdo que asi los conocí, me paso el PV y de ahi la canción. La historia de por que me gusto Pierrot😄.
Sonare gay.. pero la voz de kirito es.. *-*U

Tracklist:

01.- THE FIRST CRY IN HADES (GUILTY)
02.- CREATURE
03.- ENEMY
04.- MASS GAME
05.- AGITATOR
06.- Fukinshin na Koi
07.- Waltz
08.- Poudaa Sunou (Powdered Snow)
09.- Gerunika
10.- FOLLOWER
11.- Analyze Chat [FREAKS]
12.- FREAKS
13.- ATENA
14.- Shinkei ga Wareru Atsui Yoru
15.- THE LAST CRY IN HADES (NOT GUILTY)

Peso:
80MB

Descargar:
PRIVATE ENEMY

Etiquetas: , ,

Responder

