Antes y despues de tres horas de Lynch

Poes, como no me acordaba como llegar al cineforo… y bueno he pasado muchas veces por hay pero nunca habia ido^^U solo me habian contado ps fue mi primera vez de paris kiles y mia y ps ale markez ya tiene muchas veces indo XD… y weno como no me acordaba me fui con ella.. y ps ya hya caminamos todo el camino y ps le dije ke ya me habia asustado XDD xke no llegaba en fin ia llegamos al parke no se ke.. nadie llegaba asi ke nos fuimos a ver la cartelera ke estaba por ahi para todo el publico. Y ahi ya vimos a paris y total llego sin kiles… xke kien sabe donde karajos estaba el… y tenia sueño como a eso de las 2… ke le dije a markez y ps tb tenia sueño pero ke era Lynch y solo x eso haria un lado el sueño. En fin remembrando todo… lo anterior… fuismo a un 7eleven.. compramos azukar.. para sobrevivir vimos unos snikers tamaño dildo.. y ps decian 8.50 llegamos a lakaja y dice la de la kaja “: ) son 17.50” paris y yo fuimos por uno ke si kostara 8.70 asi ke nos llevamos snikers normales.. menos markez… supongo ke era natural o weno ella si keria XD… ya papitas y refresco ke no me akabe.. EN TRES HORAS NO ME LO AKABE.. es magiko😄 xke me ha pasado ke en cinesn ormales si ps tomo un poko mas pero ahora me administre y me senti bien y todo bien para las tres horas…

La peli fue INLAND EMPIRE, y que les puedo decir lo unico que concluimos al decir, no se puede explicar es lo ke entendio cada quien y conforme la vuelvas a ver entiendes mas. Y la verdad si entendi un buen de cosas entre discernir en los colores, acciones, pensamientos y metáforas entre realidades.. poes : D! Me siento bien de aveces mis distorsionados pensamientos : )!
Fue la Onda.

De hay en mas salimos caminamos de regreso paris se fue hacia donde le kedaba mejor tomar el bas… kiles nos acompaño hasta el metro… hablamos sobre como kitarnos a la gente ke se nos pega.. y me entere de ke le individuo ke hace años mande a volar me kiere hablar T_T y ps yo no kiero y no lo hare. Ya ven de lo ke se entera uno en el metro y no falto el tipico conocido de “eres tu?” y yo “si.. soy yo!” por ke ahora uso lentes : )! Y ya kiles se fue y de retorno otra vez kon markez… y ya… aun rekuerdo la peli.. ah si me animaria verla de nuevo😄.

Y por otro minimo lado, me termien de ver DARKER THAN BLACK, me agrado un tanto el final : )
Tal vez he omitido.. algun detalle normal o extraño pero… ps supongo ke por no recordarlo ahora mismo ps no es de gran importancia. Para decir mas hoy me fui de verde  y yap : )!
Ah y no entendi los conejos…
Y como veran normal la cosa.. mi salud mental no esta peor kreo ke la siento mejor : D!

Responder

