Es un dia, Estupidamente Hermoso.

Cuando menos me di cuenta, ahi acostado esperando.. esperando en mi cama me dije : “Hace tiempo cuando estoy aqui… no abro las cortinas”. Las abri y me tope con un cielo tan mas azul blanco y las nuves mas blancas que blancas y recorde que en chihuahua habia estado nevando, no tiene mucho que ver pero las nubes blancas me lo trajeron de vuelta a la mente. Y tome esta foto.
Diran tan hermosa no se ve, pero es la perspectiva de parte del brillo del astro rey que podia ver por que la luz traspasaba mis parpados sí los cerraba.

Queden ciegos.

Despues de ello, me di cuenta de varias cosas…
las tomare en cuenta?

Responder

