I ……… out!

Después del estúpidamente hermoso dia y tan estrepitoso que pase, solo.
Ya es de madrugada y en 7 horas me debo levantar para salir y volver… y volvere a la cama a dormir para no tener que hacer mas magia para quitarme las ojeras : ) y que sera también pues ando sin lentes, osea hace rato tengo sueño pero con los lentes como no se, no me siento a gusto me duele la cabeza si los traigo y tengo sueño, vista cansada era? bueno iwal asi no me voy a la cama con dolor y les posteo con un mejor humor : )! tb.. ganaron las chivas, con la mínima diferencia de un gol pero pues ya pasamos a semifinales y a esperar rival de entre atlante.. o santos a mi parecer. Y solo un mexicano supongo sabría de que estoy hablando….D

Y bueno dentre de las metodologias y que me dijeran que tengo el cabello suavesito : ) nunca terminare de agradecerle a caro sus consejos para un bonito cabello XD.. EMOS HORRIBLES ENVIDIENME. Ah creo que me excedi aqui, el punto era que dicen que me veo un poco mas chico con lentes : ) me agrado eso.. de ahi en mas si alguien pregunta por que tan inentendible quiza header es por que o bueno si no decifran el sencillo mensaje en primer plano sol es que “Mi Perspectiva es infinitamente Distorcionada a la Tuya” en fin arregle un poco y acomode el contenido del blog.

Y ya me voy que de estar sentado aquí, a la hora de despertarme me ha estado doliendo la espalda, me maltrato u_u… y ahmm luego les pongo fotos o no se… seguir filosofando sobre una tierra arreglada. Y esperar si, que no sea por estar aquí que me duela solo de esas tensiones que te dan.. aunque por otro lado esperar que no sea la tensión que creo : /.

Debo recordar subir canciones al box… : / tengo ganas de donde sea que este escuchar “forget me nots…”.
¿Alguna duda?
Deja un bendito madaflawa comment.

Nota: No se me ocurrió mejor titulo que los dos extremos de una canción.
Edicion: Gracias sobrina por la correcion T_T no kiero ke me envien emos XP.

Una respuesta to “I ……… out!”

  1. Nayru Says:

    ojo con la ortografía tio 😄 porque luego en vez de que los emos te envidien, te los van a enviar y eso no te va a gustar 😄

    saludoooos!!!

Responder

