Las ultimas algo kortas..

Después de ponerles un mundo de singles y aun mas que faltan, ya toca uno de mis post sobre mi. Pues, me dio algo de gripe ya me la estoy quitando pero fue molesto por que no hize nada por lo que valiera la pena me diera… de ahi en mas hoy pensaba ir a la fil, si hoy miércoles por la mañana pero paris me conto que no estaba abierta el publico, POR QUE CARAJOS NO?.. es molesto. Asi, que bueno… tendré que comprar mis libros por un lugar mejor. Además que las escenografías que por las noticias no me gustaron : ). Y suponogo que es todo hoy juegan las chivas a las 9 de la noche pero como sky tiene los derechos de transmision en mi estado : D, osea… como las chivas son de mi estado no las puedo ver… lo mismo con los demas equipos de aqui.. y fuera de mi estado si los ven… y bueno yo no tengo sky asi que tratare de verlo online. : D!!

Y yap no me acuerdo de mas XDU

8 D!

Responder

