La vida de un extraño a mi blog

Si, hoy hare una pequeña mencion a alguien ageno a este, mi blog. Con el que soy capaz de sentarme a comer de frente y faltar el respeto sin necesidad de decir una palabra, discerniendo de entre simples acciones a mi perspectiva la de mi parecer es la mas sana de donde yo tomo el bien o el mal. -Wah, que complicado el simple hecho de decir que a mi forma de ver las cosas yo estoy bien- Empezare por ese simple acto de un suceso imprevisto por la imprudencia de dejar algun objeto de uso de personal estorbando y este provoca otro simple accidente donde sale aparentemente dañado segun la otra perspectiva y dejara de funcionar, pero si usas razón y tomas en cuanta que es un objeto para estar en el suelo… esta hecho para eso. Si no te vendría con una leyenda de no colocar serca del suelo, aunque debería venir con otra leyenda que dijera “sea prudente y no deje este objeto en un lugar en el cual sea causa de accidentes” pero bueno supongo que la gente irresponsable no lo leería.
Volviendo al extraño tema del cual comenze despues de la exclamacion de inminente y sumamente mas importancia a un articulo, a algo solo con vida util fue donde tuve el pensamiento respecto a eso, “solo es plastico… es mas importante que una vida?” supongo que para alguien que ya es un tanto materialista pues.. si. Asi que en cuanto hize mi jesto de partida, si.. de tomar un lado al cual inclinarme si bien o mal. Fui repudiado. Pero este individuo no entendio que en efecto yo me incline hacia un lado pero no personal si no.. podría decirse.. ético? Es que es absurdo que te preocupes mas por objetos que por tu vida.

En fin… decidi aislarme mas de todo ello que no me gusta y no quiero compartir ni aprender, asi me dije “woah con cuantos simples hechos nos faltamos el respeto y poco interesan” o mas bien el pensamiento fue “woah.. que poco le importo, da igual” me coloque mis fonos y seguí con mi música disfrutando de lo que pudo llamarse.. una cena con un extraño a mi blog.

A todo esto, no le tomen importancia a nada solo es algo que me da asco y lo quería sacar…

Responder

