Algo

Son las 3:40am y que puedo decir, me he quedado hasta tarde ayudándole a ale markez con una tarea. Sieh ahora que no tengo me puedo dar el lujo de ayudar gente con sus tareas.. en esta ocacion fue con una presentación para una animación que debe hacer que en pasados años me toco hacer a mi. Y les dejo un extracto interesante de finales de platica despues del halago de que seria la onda que yo fuera hijo de Lynch y algo que yo comente al respecto.

“considerando ke aveces el ke tengo me decepciona… en sus actitudes yo se ke es un humano puede ekibokarse pero puede o bueno.. pudo tener xke a estas alturas dudo pueda… tener una actitud distinta con valores encuando a demostrar y no solo subsistir o como decirlo… simplemente seguir sin un sentido o ideal firme… ke sentido tiene el halago de miles y millones si no tienes un solo amor.. pero weno ke filosofia tan hermosa… xke no escribo cosas asi de dia? me hace pensar ke solo funciono bien de noche sin el ruido ni calor abitual…”

Es todo y ya nada bueno que hacer ya casi me voy suerte : ) es extraño pero no le tomen importancia es otro leve post con una parte de esa infinita diferencia de la distorcionada realidad.

Responder

