La verdadera Razon de por que me ausente…

Pero lo mas hermoso son ustedes gente fiel que siguió viniendo a ver mi blog T_T los amo con todo mi corazon no perdí muchas visitas y ya superamos las 34,000 mil visitas y bueno esta es la verdadera razón:

Resulta que ps me cambiare de casa o al menos parte de mi ya lo hizo. Y pues la linea telefónica debe cambiarse de domicilio asì mismo como otros servicios, la operadora de telmex me dijo que se tardaban de quince dìas a un mes, (OJO NO ME ESTOY QUEJANDO) así que al día siguiente de que se hizo dicho tramite pasado el medio dìa ya me habían cambiado la linea de teléfono a donde me cambiare (donde se supone que “estoy” ahora) y como mi internet es prodigy de telmex pues se va junto con la linea así que ha sido magníficamente rápido y estupendo y mágico el trabajo el telmex. Sin previo aviso pero muy, muy eficaz y eficiente.. y no es que los adule mucho ni haga la barba si no que según como me habían planteado que seria en un mes o dos semanas pues ha sido de un día para otro, supera mis expectativas : D o weno apuesto que con cybercable si se habían cargado varios días o semanas. Y weno en lo que aprendi a poner lineas telefónicas y de mas, no crean que he estado perdido el tiempo ni dándome una vida de soltero.. que bien “tengo” o es lo quince dieciseisavos de la tierra cree que tengo.

De ahi en mas ps ya me andare dando mis vueltas por aqui.. sieh extrañe a muchos ahora mismo alguien debe estar molesta conmigo no la culpo pero creo que pensó tantas cosas de mas.. en fin toy bien y los quiero y la quiero.

Y otras actividades aparte de convertirme en un hombre mas polifacetico y multifuncional (: o sieh por que tb saco copias e imprimo XD) en uno de estos dias termine en centro sur.. nunca habia ido.. cyntu.. perdon por no lelgar a tu cumple no sabia donde era😄 y mucho menos sabia que llegaba como en 20-30 minutos XDDU… por que acompañe a uno de mis primos a comprarse ropa en la afamada y tan desconocida para ese entonces.. tienda llamada “Anti Fashion” (antifachon para mi XD) la verdad ps… esta wena la tienda la plaza no esta culera por que como esta aislada de la suciedad.. coff.. coff… quise decir sociedad ps no esta maltratada ni rayada ni puteada y ps ahi me compre unas cosillas ya estando ahi mínimo un recuerdo del viaje no? XDDDD… uhmm ya casi me acabo la suela de mis vans semi bota me han durado un año… y ps les queda aun un poco mas.. puedo decir wena inversión y ps tan bonitos y cómodos a ver si encuentro otros. Y ahmm… ya tengo mi acta de titulación ya no tengo que ir (“al parecer”) a mi ex prepa y poes lo normal los quiero y ya ni me acuerdo que tantas cosas les iba contar XD… Bye.

Ah sieh.. que como dicen mis tenis, los ipod que he matado mi pc y un mundo de cosas mas.. soy bien hacha y me acabo todas las cosas, weno todo termina por servir y como escuche por teléfono, ya que alguien dejo su fono descolgado… No se estar solo! ejaja XD!

Una respuesta to “La verdadera Razon de por que me ausente…”

  1. Blank Says:

    Pues se te extrañaba y se te extraña ^^
    Cuidate y nos andamos leyendo, saludos, bye, bye

Responder

