A estas fechas…

Podemos comenzar a contabilizar los errores de este año.

Y para ir de grano y de lleno a lo que es un error o los que cometí, este año cometí el mismo error dos veces… sieh, asi como lee. Iwal todos cometen errores pero uno muy grande es comenzar a olvidarte de ti mismo; entre lo que eres, quieres ser y tratas de ser. Sieh puedes perderte en un mar tan basto y carente de lo que tu en verdad necesitas al tratar de representarle a ese mar que eres el isla o el continente que esta para él. En fin : ) dejando metáforas lindas, lo que hice fue intentar acelerar procesos un tanto naturales de la vida. Acelerar hechos que se pueden hacer y caer en la desesperación al notar que no arrebasas ese asqueroso peor maldito tráiler que esta frente de ti… te encabronas revolucionas mas el motor y que todo vale madre vas viendo que te quedas sin gas, sin power… te crees débil e insuficiente una basura incapaz de arrebasarle y mentarle la madre y mostrarle que ere es el dueño del camino. Pero si nos ponemos a pensar, que vamos en la misma dirección por que carajos no guardar calma? Ah por que al terminar dicha distancia y llegar aparente primero esta dicho lugar al cual nos gusta ir o queremos llegar ya. (Odienme amo las metáforas) Eso nos desespera nos hace perder la hermosa y toda poderosa serenidad que es capaz de regular el camino conectar la usb, el mp3, algun cd, el ipod etc.. etc… e ir disfrutando del camino haciendo llamadas mirando todo lo que esta ahi. Y no solo fijar tus ojos en que tienes el poder para lograrlo y no eres capaz en ese momento.

Ojo niños.. reflexionemos en nosotros mismos y no en los de mas por que en ese caso estaremos perdidos de lo que los de mas quieren, esperan y admiran de nosotros que tenemos el poder.

Ahora puedo decir que… voy detras de ese gran tráiler del cual me rio por que se me figura a optimus prime… buenos recuerdos de lo que me gusta.. escuchando mi música, la música que me encanta.. esas canciones oscuras de amor, de fantasia, de muerte, de ardor, de dolor y todo tipo de experiencias en que pensar y compartir cuando se llegue a tal lugar.

Perdona la tardanza… llegara bien, tranquilo y seguro. Solo, espera un poco mas… ya no vuelvo a ser el de antes que esperabas.. ni el que te decepcionaba pero tampoco tratare de venderte otro yo.

Me llamo Alex y el camino esta un tanto largo, pero no imposible ni inexistente. Y de ser así, no estoy solo por que no soy el único en tratar de hacer posibles casos y cosas imposibles… aunque llegue a parecer un desgraciado maldito.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: