Lo “ultimo” de hoy

En fin, iwal ayer en la noche.. viendo videos me tope con un video de Ximena Sariñana, cantante y actriz Mexicana, de su cd “mediocre” (Asi se llama) y pues me agrado el video y en un tanto la canción y supongo que el año que viene ya que salga el cd me lo traere para andarlo escuchando y sieh estara un poco como el de graffiti de inmigrantes.. -en cuanto a genero- pero me agrado para variarle a la jmusic aunque iwal ahi traigo mis cosillas de jpop de Aya Hirano y otras cosas… y me sigo preguntando que tal estar el cd de Becker.. (banda de mi estado) me agrado al canción de “no te mueras“. bueno nomas cosas que contarles… mientras sigo con mi enorme tableta de chocolate : )

http://www.myspace.com/ximenamusic

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Lo “ultimo” de hoy”

  1. rorrix Says:

    k onda grax
    x visitrar mi pajina
    jeje

    weno ami no m gusta ximena sariñana
    c m ace muy pop
    pro veo k t gusta becker
    t vendria bien k eskucharas el primer
    material de becker (NITE EP)
    jeje no lo e subido
    (por huevoon + k nda)
    weno spero k visites mi pagina

  2. rorrix Says:

    lo
    siento mi pagina es

    http://musicadescargable.wordpress.com/

    jejeje

  3. Dianiza Says:

    hola! oye encontre en tu pag al buscar en google una cancion de mika nakashima, mi pregunta es: no tienes mas?? si me las puedes pasar se te agradeceria de aki a la luna.

    dejo mi pag, porke no se k onda kn el mail, visito mas mi metro: http://www.metroflog.com/Dianiza1

    gracias ;X

  4. Nayru Says:

    mmm… no me gusta la Ximena esa, nunca me ha gustado como actua, y ahora menos como canta… kreo ke es de esas ke sacan un album y luego nadie las rekuerda… hay muchas artistas asi… en fin….

  5. ARZ Says:

    ps.. fue mi momento de… ke me agrado lo kual no indika ke sea su fan😄.. kapaz ke el disko esta bien mierdado.. pero weno es ke vi el videito y ps fue lo ke me hizo ps ke me diera interes..y Dianiza si tengo mas cosillas, luego paso a tu metro a dejarte links

Responder

