Efímerando

“No se esta solo en el mundo, pero solo se puede confiar en sí mismo..”

Que incongruente es el mundo… y mas cuando a uno le dicen loco, por hacer lo que otros no se atreven, o no miran, temen pensar y hasta no desean desear.. y solo terminan su vida imitando rasgo tras rasgo del que ya vivio, sin haber sentido ni experimentado la sensación de hacer lo que no se debe, lo que no era, lo que no podía ser concebible, lo que muchos no entendemos otros viven y se les juzga con el mal.. cuando todo vuelve a ser efímero como al tranquilidad que se puede vivir y el reclamo fuerte e inminente hacia quien pueda perturbar la efímera paz. Pero a mi pensar seria preferible quebrantar esta tranquilidad.. de todas formas es inestable y superflua.. ni estable, ni congruente, ni concreta.

Te quedas a esperar esos instantes efimeros, o disolver todo lo efimero hasta la ultima gota que no deja ver con claridad.

No se.. son cosas que pienso en efímero instantes donde mi mirada no esta.. donde debe de estar… o como recordar todo el tiempo que existen personas que se molestan al escuchar una palabra que les disgusta… el vocablo es publico.. pero el pensar, de cada quien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: