Messenger Live 9 Beta Español, plus! & skins

Pues en geekersworld.wordpress.com me enconte el beta 9 en español del msn, asi que.. aqui se los dejo : D!..

Messenger_Live_9_geekersworld.wordpress.com.rar 

Trae la traduccion al español, el plus para el beta 9 y skins..

Sí existe alguna molestia, luego lo subo a mi rapidshare XD…

Etiquetas:

31 comentarios to “Messenger Live 9 Beta Español, plus! & skins”

  1. cristian Says:

    quisiera tener su messenger live beta

  2. ARZ Says:

    http://rapidshare.com/files/79697100/TEU_Messenger_Live_9_geekersworld.wordpress.com.rar

    este es el link para descargarlo

  3. Kbronciyo Says:

    no saben donde puedo descargar pero solo los skins por ke el msn iia lo tengo

  4. ada Says:

    como se puede poner el mns live 9 en español

  5. hacking Says:

    miren en esta web hay unos foros donde quizas encontraras la version que buscas

    http://www.hackingfuture.com

    Salut!

  6. miamigoluki Says:

    me parece que tu link es la mierda y no sirve asi q por favor si te propones publicar algo hazlo bien mamon

  7. ARZ Says:

    No, es mi link wey. Es el link de geekersworld. Si fueras tan amable de pedir ke lo subiera de vuelta quizás lo haría.

  8. felipe Says:

    no hagas caso a pendejos amigo, gracias te pasaste por ponerlo porque justo necesitaba un skin😛

    saludos y que se vaya a la conx……. miamigoluki xD

  9. squiel Says:

    Que gil que sos miamigoluki!!!

    Vamos a ver qué onda con esta versión… gracias!

  10. ARZ Says:

    No es nada un gusto : D!

  11. DF2151 Says:

    Alguien lo puede subir a 4shared??? u otro sitio, es que el rapidshare me esta dando problemas

  12. linuxman Says:

    culeros usando msn messenger. usen linux. no sean culeros y culeras

  13. cartel_yunni@hotmail.com Says:

    ese es mi msn para quien quiera que le pase el instalador del messenger live beta 9 en español es pavo

    cartel_yunni@hotmail.com

  14. SANTIAGO Says:

    Bueno brother`s nose de que hablan pero en fin sean feliz con cada uno de sus colegas . La amabilidad y el respeto viene de casa sino les gusta algo solamente es cuestion de abstenerse antes de faltar el respeto es un consejo de un servidor como todos ustedes en esta web y en todas las redes del Internet … Que disfruten su dia y hasta otra oportunidad …

    …….. SANTIAGO A. ……. ^^,

  15. La Paz Says:

    Por favor aganle caso a Santigo tiene razon, por esto desaten su ira en sus hogares; pegenle a sus hijos, padres o mascotas.
    POR FAVOR SEAN AMABLES Y RESPETUOSOS EN INTERNET!!

    jajjaja cumpita son broma noma xD lo vemos!
    caxan lo ke ase el aburrimiento o no??
    too por faltar un dia a a clases ¬¬

    y el programa… todavia lo baja se demora ma ke la xuxa!
    pero = wenaaa!

  16. Arcangel Says:

    Que onda carnales windows es pura shits..!!! fueraa!!!!! buuhhhh!!! arriba LINUX pendejos todos vayanse a lamerle le concha a sus madres… pinches weros!!! jajaja 666 pendejos.. bill gate es gay… xDDDDD laneros weros jajaja xDDD live messenger jajajajaja bastards.. pppppprrrraaa no te copies papi!!! austin santos mejor conocido como arcangel la maravilla!!!

  17. leonar2 Says:

    yo tengo un parche que pone el MSN en español si alguien lo quiere solo me avisan!!

  18. leonar2 Says:

    yo quiero conseguir Skin para live beta me Messenger ! alludenme por favor !

  19. javita Says:

    gracias al fin lo encontre me costo N encontrarlo
    asi k mil gracias bye…

  20. gaby Says:

    nada

  21. www.vagoschat.tk Says:

    hola mui bueno tambien tengo web online chat gratis http://www.vagoschat.tk espero q pasen ha dar un vistaso musica mp3 videos etc pasala online

  22. graciela Says:

    qe lindoo todo estoo😐

  23. Maki Says:

    hola, necesito el msg plus para mi live messenger 9 .. no consigo descargarlo de ningun sitio, me podrian ayudar ? por favor

  24. BeTsAbË Says:

    tengo messenger 9 con la extencion plus!
    pero no logro encontrar skins compatibles😦 alguien sabe en donde los consigo o como puedo hacerlos??
    seria de mucha ayuda gracias!!

  25. La Ptm Says:

    Pues maricon.. No sabez qe esta miierda no siirve pa un co*o e madre??..
    Sii la internet no siirve pa sacarnos las malditas arrechera.. pa qe putas siirve??.. Mamense un huevo CABRONEZ..
    Putaz las mujeres qe aiian posteao aqi..
    MAMENME EL HUEVO LOS HDPS QE AIIAN POSTEADO..

    Arcangel es una fucking miierdaa.. al igual qe toos utedes..

  26. aiilen Says:

    el beta dl msn plus version 4.79, q es compatible con el windows live messenger 9, lo podes bajar de aca:
    http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-plus-live-para-messenger-9_2601186

    yo lo que quiero es encontrar algun skin compatible con el windos live messenger 9 q sea de sweeney todd, de my chemical romance o algo asi… si alguien sabe, q pase el dato…

    beso, y que les sirva!!

  27. ESE Says:

    🙂

  28. javier Says:

    quiero la contraseña

  29. javier Says:

    javi-1395@hotmail.com

  30. javier Says:

    carlos_jara95@hotmail.com.py

  31. ewn.mcFly Says:

    El messenger plus no sirve para el nuevo Windos Live Messenger Beta
    me espero a que salga una veron reovada o q shoW?¿

Responder

