De donde viene mi “ARZ”

Hace mucho alguien me pregunto “Por que Arz? por tus apellidos? por que?” y yo respondí: “ah nada mas un día me salio y por ser corto me agrado además que es arte en.. bla bla bla bla bla…”, en resumen hoy les explicare ese detalle para que me conozcan mas a fondo, aunque si ponen ARZ en google encontraran varias empresas alemanas con esas siglas y otro tipo de cosas, un día encontré el significado de Arz, esas simples letras vienen de “Archi” que esto significa “Muy” y fue de “Woah.. soy la chingona onda”.
Pero bueno comencemos por lo principal:

En mi mente, solo a pocos se lo he confesado (sieh mwhahaha.. pocos tienen el placer!) -y seguire asi- poes.. tengo una día que contiene parte de esas letras, de las cuales, sí en primera instancia se deriva ARZ, alguien un dìa me dijo “ah entonces es algo como? “muy montesito no?” y bueh me agrado y no se me olvida por que me lo dijo la persona que amo, aunque no se, sí se acuerde.. pero pues yo si😄.. es que.. como olvidarlo si lo dijo ella… Y bueno siguiendo pues podrida decir que cuando muera en mi lapida también quiero que venga ese nombre, del que se deriva ARZ. Para que sepan que es mio ejaja…

Con el tiempo segui poniendomelo en el messenger.. y un dia desvariando iwal, decidi pensar en otros significados con esas siglas.. de ese momento nacio el “Acid Rain of Zombies” que es agradable.. o bueno me hace gracia XD… por que me recuerda en todos mis dias que dormía como 5 horas nada mas o bueno mas bien.. todas mis noches! y de día andaba como un zombie y pues no era el unico demas amigos que andaban iwal y recientemente mi amiguita miya se le ocurrió también formar parte de la lluvia ácida de zombies (ARZ en español com un Llaz XD)😄. Y bueno por ese mismo medio y en la vida interescolar que solia tener… a mario, mack (o komo guste ke le digan XD) se le ocurrió llegar conmigo y dijo algo no rekeurdo que.. pero para referirse a mi lo hizo con “Arzenico” y ahmm.. me agrado : D pero como veran que yo uso la “K”.. paso a ser “Arzeniko” y es agradable por que es un poco mas extendido y… ahmm.. no se, simplemente cosas que me agradan.

Asi que esas tres letras, pasan a significar mucho, entre recordarme personas gratas y que quiero. cosas que me gustan y de mas… escomo las cosas van tomando un verdadero significado.

Ah.. no se.. creí que escribiría mas.. XD… ya no recuerdo.. es todo sí alguien quiere saber mas pues intente preguntar, sera mejor que no hacerlo😄.

Yo les dejo una pregunta:

¿ustedes tienen algo igual o similar?

Responder

