Ruby Gloom

Ah.. que puedo decir.. esta caricatura me ha enajenado XDU…
No se.. es estupidamente entretenida.. y adoro al personaje de desgracia.

Es increible.. en tutubo.. no lo encontre en spanish latino..😄

Etiquetas:

14 comentarios to “Ruby Gloom”

  1. arroba Says:

    A mi también me encanta, y estoy busvcando el opening latino que es mucho mejor que el español, si lo encuentras me avisas y si lo encuentro te aviso va?

    saludos !

    atte. Desgracia

  2. carlos Says:

    ruby es UNA BELLEZA AMERICANA 2,pero desgracia es UNA VIRGEN A LOS 40,excelente.

  3. carlos Says:

    No confundan a ruby con emos,ELLA NO ABUSA COMO ESOS TIPOS,ella no es tan desenfrenada.

  4. Reiimiz Says:

    aee a mi m enkanta el
    personaje d desgracia pro
    ps no puedo knsguir
    fotos d ella aver
    si tu m las pueds mandar
    mi korreo es remivape@hotmail.com
    t k0oiidas baee

  5. dezgraziia Says:

    wo0o0
    m enkanthe el perzo0naje d dezgraziia
    y ruby
    o0jale y le po0ngan uz ziitio0
    a ezta zhiika
    po0rke e andadpo0 buzkando0 y no0 enkuentro0
    jo0jo0
    c ko0iidan o0kiz
    el k zepa o0nde aiia fo0to0z d eiz m aviiiza
    pleaze
    bye
    *♥*

  6. Ruby gothic Says:

    hey hola como estan porfa cheken este my space si les interesan me avisan chaop

    http://www.myspace.com/gothicdolls

  7. carlos Says:

    Es una pena de que ruby dea a la madrugada de los domingos,veamos si boomerang cambia horarios en agosto, y que dea en la tarde, todos estamos de acuerdo, y doy mi voto para que ella sea la SERIE DEL AÑO.

  8. alejandra marcela gonales barrero Says:

    es una pena e no definir lo que hablan pero no me parese que rubby se lebante als04de la mañana a contaqr los diasn a esa hora por mi yo eswtare durmiendo y soñando no no no no no no……………… hare eso te doy un apollo nunca te dejes confiar de nadie pero lo que tu ases osea estas creisesssssssssssssss chaop………………

  9. 13angeles Says:

    Es una de las series que pasaran al recuerdo como la SERIE esta muy buena pero los horarios de emision son malos en fin, ya veo que miseria tiene su club de fans mmmmmm yo creo que me gusta mas el caracter de IRIS es como deverian ser muchas personas para darle color a aeste mundo sonbrio y tetrico (el nuestro) Abanty Ruby gloom

  10. nerak Says:

    es una muy buena serie y aca tiene muy buenos horarios

  11. pink Says:

    pz la neta
    me enkanta esta
    kari i me enkantan loz
    perzo0najez
    pero0 en esoecial
    ruby gloom

  12. Carla Cameron Says:

    Olaaa!!
    me encanta esta serie son genial
    amo a miedosooo (L)
    y a miseriaa
    me gusta su inmtento de ser feliz xdd
    bueno saludos a toodos🙂
    Bye!

    CARLA CAMERON

  13. Jossii!! Says:

    Holas!
    la serie es hermoshaaaaa!!
    me encanta iriiiis!!!n.n
    bue solo qeria decirlo=P
    bye!

  14. Iris Ivette Vázquez Says:

    A mi me encanta en general todo de ruby gloom’personajes’histórias’todo en especial desgracia’agradecería si me enviarán más imágenes

Responder

