Dos cosas..

1.- Odio la gente que no pone la direccional de sus carros al manejar..
2.- Amo como el sol hace que mi cabello se vea del color que en verdad es…

2 comentarios to “Dos cosas..”

  1. taylor avila Says:

    hola necesito saber que me espera en el amor, trabajo y salud a partir de la fecha, naci el 26 de noviembre de 1972, soy una mujer y mi nombre es taylor del valle avila

  2. Alejandro cordova Says:

    Estimado Walter..

    hola walter, te voy a molestar, kiero hacerte una pregunta, sobre mi trabajo y el amor de mi vida… naci el 10 de feb de 1980… soy Alejandro Còrdova..

    Por favor aconsejame de todo corazòn..

    Cuidate mucho te mando un fuerte abrazo …

Responder

