Los Horoscopos de Walter..

Pues se los posteo.. por que alguien me lo pidio… y ps para que lo vea..😄 y ahmm es entretenido y algo interesante.

Predicciones de Walter Mercado para los 12 signos del zodíaco que hoy publica El Nuevo Herald:

El 2008 es el año de la rata de tierra y corresponde al signo de Sagitario en el zodiaco oriental. La rata es el primero de los signos en el horóscopo chino. 2008 será el año más explosivo, volcánico, dramático, sorpresivo y más emocionante de la década, donde batallan cuerpo a cuerpo las fuerzas del bien con las del mal; es decir, donde se despierta la conciencia del Armagedón.En numerología es un año 1, ya que la suma del 2008 equivale a 10; o sea, a 1. Año de iniciar una nueva vida con otras actitudes, reconocer nuestros errores y malas decisiones, de hacer aquello que realmente nos hace felices y no hacer daño a otros. 2008, año de no esperar por otros y tomar la propia iniciativa en todo.

En el año de la rata de tierra sale a la luz todo lo oscuro y corrupto en la política.

El año 2008 empieza con el Sol en Capricornio, la Luna en Libra, Mercurio en Capricornio, Venus en Sagitario, Marte en Géminis, Júpiter en Capricornio, Saturno en Virgo, Urano en Piscis, Neptuno en Acuario y Plutón agoniza en Sagitario.

Duración: Del 7 de febrero del 2008 al 26 de enero del 2009.
Nombre chino: Shu
Signo: Yin

Mensaje espiritual: Si en vez de otra guerra (incuestionable derrota de la humanidad) lanzáramos poemas sobre el enemigo en botellas en el mar, palomas mensajeras con perdones y la capacidad infinita de comprender a los otros, evitaríamos esa otra guerra que se vaticina.

La rata o los nacidos bajo la rata: (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008) son inteligentes, creativos, fascinantes, honestos, encantadores pero con una fatal atracción por lo prohibido. En lo negativo son egoístas, manipuladores, criticones y ansiosos. Su cerebro es un laberinto y su capacidad intelectual es admirable.

La rata de tierra (2008) ama el orden, la disciplina y la seguridad. Es muy sentimental y todo le afecta negativamente.

Alimentos recomendados este año:
Verduras: Las de hojas crudas y siempre como primer plato. Luego rábanos, zanahorias, tomates, remolacha, pepinillos o alcachofas.
Pescados: Salmón, bacalao y tilapia.
Mariscos: Langosta y camarones.
Aves: Pavo.
Frutas: Todas.
Después de las comidas: Tomar té de manzanilla con miel de abejas.

La rata corresponde al signo de Sagitario en el zodíaco occidental y es el primero de los signos en el horóscopo chino.

Horas regidas: 11:00 p.m. – 1:00 a.m.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

El 2008 será año de glorias, reconocimientos y éxitos. Con Júpiter y Plutón en Capricornio no hay meta que no logres ni sueño que no se te materialice. Tu creatividad te llevará a inventar, escribir, componer, cantar, bailar y ganarte el primer premio en todo lo que realices. Estarás en acción y atreviéndote a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Te sentirás renacer a una nueva vida, pero ahora con seriedad y muchas responsabilidades. Nunca tuviste tantas oportunidades para brillar, como una megaestrella, como en éste, tu año 2008. Harás un recuento de todo lo vivido por ti y aplicarás lecciones en las decisiones que tomarás en este año.

Lograrás alcanzar lo que te lucía imposible. No sigas insistiendo o perdiendo tiempo en algo o con alguien que te roba tiempo y dinero y que tú sabes no te llevará a nada positivo. Haz una limpieza física y mental de todo lo que ya no funciona en tu vida y que te atrasa. El 2008 es tu año para empezar de cero, programándote para recibir y vivir el mejor período de tu vida.

AMOR

El amor es y será siempre el ”ingrediente” principal para motivarte en la vida. Tu actitud ante las relaciones sentimentales cambia. Ya no te engañan con falsas promesas ni con juegos infantiles. Buscarás y encontrarás esencia, verdad, honestidad y amor. Todo lo sufrido y vivido en años anteriores te ha preparado para lo que se va a presentar en el 2008. Tu sector de matrimonio continúa vacío, pero tú no estarás solo. Ten amistades, conoce gente nueva, circula socialmente, déjate ver pero no te comprometas hasta estar bien seguro de lo que quieres y de lo que te ofrecen. Dale tiempo al tiempo y no te precipites en asuntos sentimentales. Se dice que los arianos son capaces de arriesgar propiedades, dinero, fama, carrera y hasta matrimonio por un flechazo sentimental. Ya tú estás preparado con una armadura de acero para que nadie te fleche y te haga perder la cabeza por amor. Para los casados ha llegado su hora de la verdad. Quien se quede contigo es quien te conviene y te hará feliz.

TRABAJO Y DINERO

Con todo lo astral en tu sector décimo (la cumbre) éxitos profesionales y mayores ganancias se vaticinan para ti. Plutón despierta talentos ocultos en ti. Confía en ti y valórate. Nadie más creativo, ingenioso, imaginativo, atrevido, osado y capaz de todo que tú. No pongas a nadie en un pedestal. La luz que brilla en la mente y el corazón de los Sublimes Maestros también está en ti.

SALUD

Saturno, el mal llamado planeta maléfico, estará en tu sector de salud hasta el 30 de octubre del 2009. No te vaticino males mayores, pero sí que debes cuidar cómo emplear tu energía, cómo tratas tu cuerpo (que es el templo donde habita Dios), cómo te alimentas y cómo satisfaces tus deseos. Desintoxica tu organismo y tu ambiente. Aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos o perturbados mental y emocionalmente. Hazte un buen examen médico a principios de año y repítelo a partir de julio del 2008. Reduce el ritmo de vida que llevas.

CONSEJOS DE ORO

Los vientos de la buena suerte soplan a tu favor. Aprovecha este año para nuevos estudios, tomar y ofrecer conferencias y seminarios y darle rienda suelta a tus inquietudes artísticas, espirituales y políticas.

Marte, tu regente, empieza el año 2008 en el signo de Géminis y será como un mensajero divino que te asegura que todo se duplica en tu vida. Tú estarás preparado para enfrentar todo lo que se presente con una sonrisa en tus labios. Despierta al dios o diosa que vive en tu interior. Valórate y ponte en un altar. Según te veas, te verán y según te trates, te tratarán.

Aries, recuerda que el 2008 es tu año cumbre donde tu estrella brilla con mayor intensidad.

TAURO

21 de abril – 20 de mayo

El 2008 será tu año de cambios mayores y de transformación total. Plutón te hará enfrentar realidades, rectificar en donde fallaste, reparar lo roto de tu vida y encontrar tu lugar de paz y de amor en el mundo. Te adaptarás fácilmente a seres problemáticos sin que te afecten emocionalmente. Venus recorrerá todo el zodíaco ofreciéndote oportunidades de encontrar lo que has esperado y soñado en el amor. Todo cambia y nada será como fue. Saturno en Virgo, signo de tierra como el tuyo, te lleva a estabilizarte emocional, económica y profesionalmente. En lo negativo, evita lucir prejuiciado, intolerante, celoso, posesivo y asfixiante. Estarás más sociable. Pocos pero excelentes amigos te harán sentirte apreciado(a) y valorado(a).

El dinero se duplica y ganancias inesperadas te sorprenderán. Tu familia dependerá más de ti. Tu aspecto calmado y sereno engañará a muchos, ya que tu terremoto va por dentro. Tus talentos artísticos y manuales te harán ser admirado y aplaudido. Nadie puede sentir ni expresar mejor sus sentimientos (ya sea en una canción, poema o pintura) que tú. Tauro es un artista nato, espontáneo, natural aunque un poco tímido. Deberás estar atento a las lunas nuevas y llenas para empezar lo realmente importante, o darle el punto final a lo que te esté afectando o invalidando. Neptuno te hará leer el corazón de todo el que te interese. Nada se te escapará. Comprenderás el lenguaje del cuerpo. Cree ciegamente en tus presentimientos. Urano en Piscis, tu sector de amigos, te une a seres románticos, espirituales, soñadores, idealistas y tan pasionales como tú. Tendrás mayor control de tu tiempo. Trabajarás más pero sacarás horas para ser feliz y compartir con tus seres queridos.

AMOR

El amor es, ha sido y será siempre la razón de tu existencia. Tu planeta del amor, Plutón, agoniza en Sagitario y entrará en Capricornio (signo de tierra como el tuyo) el domingo 27 de enero del 2008. Plutón te ha dado lecciones en el arte de amar y ser amado. Muchos de tu signo sufrieron traiciones, desengaños, rompimientos. Todavía quedan nubes oscuras en tu cielo sentimental. Plutón en Capricornio (tu sector de sexo, vida, muerte y transformación) te estabilizará en tus relaciones íntimas. Tu actitud ante el amor cambia dramáticamente. Ya la víctima, el mártir o el ingenuo que lo daba todo y lo creía todo al entregar su corazón, murió. Está naciendo un taurano despierto a realidades, buscando y encontrando a su alma gemela y dispuesto a disfrutar del sexo zen, un acto natural, espontáneo, no repetitivo, que siempre sorprende y que se enriquece con el tiempo. Muchos de Tauro tomarán decisiones dramáticas en su relación actual, pero lo que regirá este año en el amor será la compatibilidad, la honestidad y la pasión.

TRABAJO Y DINERO

El 2008 te ofrecerá oportunidades de expresar tus talentos libremente, incursionar en otras áreas del quehacer humano y duplicar tus ingresos económicos. Saldrás de deudas que te quitaban el sueño y vuelve a florecer la abundancia. A pesar de que la economía, a nivel local e internacional continuará tambaleante, tú navegarás por aguas muy seguras. Según piensas, así atraes. Satúrate de pensamientos de prosperidad y riqueza y no habrá lamentaciones en lo económico. Planifica en tu mente lo que desees lograr. Al levantarte, respira profundamente y llénate de energía positiva. No importa el trabajo que realices, hazlo como todo lo que eres, un superprofesional. Venus te ayudará a darle un toque único y especial a todo lo que lleves a cabo. Espera premios si laboras en el arte o en las comunicaciones.

SALUD

Aunque tu salud siempre ha sido magnífica, en este año debes cuidarla como lo más sagrado para ti. A cualquier achaque o malestar, visita a un especialista. Evita abusar del alcohol, de la sal y del azúcar, y en especial de todo lo que intoxica tu organismo. Hoy tenemos cientos de opciones para curarnos. Además de las ya conocidas, investiga, pregunta, lee, busca en la internet y te asombrarás de los descubrimientos que se están logrando para sanar nuestros cuerpos, evitar el estrés con adaptógenos, dormir mejor, evitar el envejecimiento prematuro y seguir venciendo o atrasando males que eran calificados como incurables. Recuerda que la mayoría de los males y enfermedades empiezan en la mente, luego en el alma y, lógicamente, lo físico se afecta tarde o temprano.

CONSEJOS DE ORO

En este año, arriésgate cautelosamente. Una actitud aventurera te hará disfrutar de nuevos intereses. Quien no se arriesga, no gana. Combate tu testarudez oyendo lo que otros te aconsejan. Flexibilízate y adáptate a las circunstancias que el 2008 te presentará. Cuando te sientas inspirado, toma pasos prácticos para llevar tus sueños y fantasías a una lucrativa realidad. La Divinidad te da las armas para hacer de lo aparentemente imposible una hermosa realidad.

Tauro, siendo el 2008 un año donde los planetas poderosos visitan la tierra de Capricornio, tú estarás especialmente beneficiado. Se expanden tus fronteras y te atreves a todo.

GEMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Todo lo astral te apoya para hacer del 2008 tu año de gloria y reconocimiento. Por fin se despide Plutón de tu signo de oposición (Sagitario) y entra en Capricornio el domingo 27 de enero del 2008. Muchos geminianos han obtenido fuertes lecciones al dar su amor y su amistad a personas que no lo merecían. Saturno, el mal llamado planeta maléfico, traerá paz y armonía a tu hogar y a tu círculo familiar. El 2008 es como volver a empezar, pero con toda la sabiduría adquirida en años anteriores. Para los orientales, el 2008 es año de uniones importantes y matrimonios felices. Serás el mejor amigo(a), consejero(a) y apoyo de hermanos, padres y madres, hijos y otros familiares. Tu mente se expande, comprendiendo lo que antes no aceptabas o te parecía increíble. Júpiter, el planeta de las oportunidades en la cumbre de Capricornio, te empujará a tocar otras puertas, tomar nuevos estudios, acabar lo inconcluso y asumir decisiones por tu propia felicidad.

El 2008 será un año fuertemente social y uno de los más felices que hayas tenido desde hace mucho tiempo en ese aspecto. Te ”robarás” el show donde quiera que vayas. Te llamarán, invitarán y te solicitarán viejos y nuevos amigos. Tus intereses más importantes serán tu hogar y tu familia, tu profesión o tus estudios, los asuntos intelectuales y las comunicaciones. El 2008 será un año sorpresivo donde podrás conquistar corazones, imponerte por tus talentos y habilidades y ganar donde en otros años perdiste.

AMOR

Te llegó tu año de estabilidad en lo sentimental. Sabrás escoger sabiamente quién te conviene a tu lado. Nada ni nadie de tu pasado debe sacarte de lo ya decidido por ti. Si estás unido y eres feliz, adelante. Añade un poco de variedad y de entusiasmo a tu relación. Nada más destructivo para cualquier relación humana –y sobre todo para los geminianos– que el aburrimiento y la monotonía. Júpiter, tu planeta del amor, traerá una transformación total a tu vida, pero especialmente en lo romántico y en lo sexual. Estarás más atractivo, sensual, embrujador o embrujadora que antes. La libido estará por las nubes todo el año.

TRABAJO Y DINERO

Tus múltiples talentos te abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti. Tu mente estará poderosa y atraerás todo lo que pongas en ella. Recuerda la ley de la atracción: según piensas, atraes. En el 2008 todo puede ocurrir, lo más improbable, extraño y raro cambiará el rumbo de tu vida. Tu planeta del dinero, la Luna, transitará velozmente por todo el zodíaco dándote oportunidades de ganar buen dinero y de poder invertirlo sabiamente. Cuando pienses que se cerró tu fuente de ingresos, te sorprenderán ganancias de fuentes invisibles. El 2008 es un año feliz tanto en lo profesional como en lo económico.

SALUD

Plutón, tu planeta de la salud, cambia de ubicación entrando en Capricornio. Tu casa sexta, la de la salud, estará prácticamente vacía, pero esto no te afectará, más bien te alertará a cuidarte más. Cuida nervios y desgaste de energías. No tomes la vida tan en serio, ríete más y disfruta de todo. Descansa más, duerme por lo menos ocho horas, toma ocho vasos de agua al día, come lo que te conviene –y no lo que te gusta pero te perjudica– y practica ejercicios. No tomes decisiones importantes cuando estés cansado. Te recomiendo los masajes, los ayunos moderados, la acupuntura, la ayurveda, la reflexología, el shiatsu, el baile (ballet o danza moderna) y todo lo que sea ponerte en acción quemando grasas y sudando.

CONSEJOS DE ORO

Haz una lista razonable de lo que esperas del 2008 y de lo que quisieras cambiar o mejorar en tu vida. Mercurio, tu planeta regente, empezará el 2008 en la cumbre (Capricornio) y acabará el año en Capricornio, cerrando un círculo de luz y de mayor comprensión de la vida y sus misterios. Sigue tu intuición en todo. Sal de todo complejo de inferioridad o sentimiento de culpabilidad. Ponle alas a tu imaginación y atrévete a crear, inventar, soñar, realizar y a lograr lo que para muchos sería una locura. Vive y deja vivir. Sé impecable al hablar.

Geminiano: Te levantas de tus propias cenizas como el Ave Fénix. El 2008 te da el poder de decidir correctamente lo que te conviene.

CANCER

21 de junio – 22 de julio

El 2008 será tu año para amar y ser amado. Nuevas uniones alegrarán tu vida. Júpiter, el planeta de la suerte, y Plutón, el planeta del cambio, la transformación y la regeneración exactamente en tu signo de oposición –Capricornio– te une a seres que podrán educarte y abrirte los ojos a nuevas e interesantes realidades. Tus hermanos tomarán una enorme importancia en tu vida. Tú serás el Cirineo que los acompañará en su camino por la vida. Serán tu apoyo y tú serás su salvación. Amigos, que son como hermanos, te demostrarán todo lo que te quieren, te aprecian y te valoran.

La Luna, tu regente, recorrerá, como de costumbre, todo el zodíaco transitando los doce signos. Si sabes donde estaba la Luna al momento de nacer, observa qué pasa durante los días en que hace conjunción con tu Luna natal. Marte te obligará a hacer ejercicios para mantenerte en óptimas condiciones físicas. Ahora podrás ganar más dinero y sabrás invertirlo en lo que te dé más provecho. Nunca te lamentes ni te quejes de pobreza o de limitaciones, o estarás trayendo con tu mente lo que más temes.

AMOR

El amor con todos sus matices embellece tu existencia. Te aman y te lo demuestran. No quieras forzar situaciones ni que te amen a la mala. No te cierres a lo que el 2008 te trae en asuntos sentimentales. Por tristes experiencias vividas no digas ”No” a lo que podría ser tu felicidad. Nadie más tierno y cariñoso que tú en el amor, y necesitas a tu lado a alguien que sepa darte lo que tu alma anhela. Aprende a mirar fijamente pero con infinita dulzura a los ojos de tu amante.

TRABAJO Y DINERO

Tu planeta del dinero es el Sol y el Sol no dejará de alumbrarte en el 2008. Tendrás un eclipse solar el 7 de febrero en Acuario, en tu sector de viajes y de asuntos legales, y otro el 1ro de agosto en Leo, en tu mansión del dinero. Los eclipses son llamadas para despertar y hacerte consciente de lo que está ocurriendo en tu vida. Muchos cancerianos que han estado hibernando despertarán y se lanzarán a nuevas aventuras profesionales. Se acabaron la timidez y la inseguridad y te sentirás capaz de lograr lo aparentemente imposible.

SALUD

Tu planeta de la salud es Júpiter y estará en tu oposición durante todo el año 2008. Nada que temer, pero sería bueno prevenir. Hazte un examen médico en los primeros meses del año y sigue las indicaciones médicas al pie de la letra. Exagera cuidados en todo lo que entre a tu cuerpo, ya sea por tu boca, oídos y ojos. Cancela todo pensamiento de debilidad o enfermedad. Al levantarte, haz 10 respiraciones profundas alargando la exhalación y contando hasta ocho los latidos de tu corazón en la inhalación. Practica la risa al saltar de la cama para que tu día sea feliz. Te pido que en este año cambies el ritmo de vida que llevas. Ve lentamente pero con paso seguro. Come despacio, disfruta del baño, saca tiempo para admirar la naturaleza, cuida tu cuerpo como lo más sagrado que posees.

CONSEJOS DE ORO

Libérate de expectativas y del juicio o la opinión de los otros. Vive cada instante de tu vida intensamente. Aplica una dosis masiva de amor y de entusiasmo en todo lo que realices. Controla lo temperamental (luna) en ti, lo parlanchín o intrigante (Mercurio) y lo raro o extraño (Urano) y tendrás un año feliz colmado de agradables sorpresas. Sé muy paciente con personas mayores que te pueden sacar de tu centro. Vencerás el pesimismo y la depresión que pueden afectar a veces a los cancerianos ya que son muy sensibles y vulnerables.

Cáncer, matrimonio, uniones y nuevas relaciones profesionales embellecen el 2008. Estarás más compasivo y amoroso. Abrazas a tu familia, amigos y al mundo que te rodea.

LEO

23 de julio – 22 de agosto

El 2008 será un año excitante, dramático, sorpresivo e inolvidable. Tendrás control absoluto de tu destino. Construirás una nueva vida sobre las cenizas de tu pasado. Serás tu propio jefe. Tendrás mayor disciplina al comer, al beber, al trabajar y al amar. Con Saturno en tu mansión del dinero puedes estar seguro de que tu situación económica mejorará notablemente. Podrás vencer toda dificultad con valor y confianza en ti mismo. Se sana tu cuerpo, se clarifica tu mente y se purifica tu alma. Tu sola presencia será sanativa para muchos seres humanos. En el trabajo te lloverán todos los honores. Estarás en la cumbre de tus aspiraciones y en el logro de aparentes sueños imposibles.

Los planetas poderosos visitan sectores muy importantes de tu vida. Saturno te dará la paciencia para laborar y vivir junto a seres insoportables y tú te mantendrás en tu centro de paz y amor. Ya tu karma con Acuario terminó y otros seres de otros signos afines te devolverán todo el amor y lealtad que pusiste en quien nunca debiste confiar. El inquieto Mercurio te hará cultivar tu intelecto leyendo, oyendo a seres iluminados y asistiendo a seminarios y conferencias.

AMOR

Tú eres el rey de corazones y seguirás siéndolo. Tu vida amorosa será más activa, interesante y estable. En los últimos años ha estado un tanto inestable, pero ahora todo lo astral estará a tu favor. Neptuno continúa trayendo magia y misterio a tu mundo sentimental. Tus actitudes en el amor se harán más espirituales y más realistas. Te unirás o te casarás con alguien compatible, sensible y romántico usando tu mente y tu corazón. El 2008 es tu año donde tu sensibilidad llamará la atención de muchos y despertará los celos de tu pareja. Seres de Cáncer y Escorpio podrían encender la llama de la pasión en tu corazón. El amor que esperas llegará (si no ha llegado ya) y lo hará sorpresiva e inesperadamente, como llovido del cielo.

TRABAJO Y DINERO

Decreta en los primeros días del 2008, abundancia, prosperidad y riqueza. Lo que afirmes con fe, obtendrás. El eclipse lunar del 21 de febrero te trae regalos y sorpresas en el frente profesional. Piensa seriamente en tu presente y en tu futuro y analiza qué te hace feliz profesionalmente. Si te sientes obligado o frustrado, cambia tu rumbo laboral hacia aquello que te brinde felicidad. Cuanto más feliz y productivo seas, más ganarás y este principio no sólo vale la pena para tu trabajo sino también para tus negocios. Si buscas trabajo, lo conseguirás fácilmente.

SALUD

A pesar de pequeños males, no te puedes quejar. Cuando peor te has sentido, te has levantado sano y recuperado. Este 2008 tu salud estará más beneficiada que nunca. El magnánimo Júpiter será tu médico celestial. El único peligro será disipar tu energía en tantas actividades. Haz menos pero con mayor calidad. Cualquier terapia –masajes, Reiki, reflexología, quiropráctica, yoga o acupuntura– que aumente tus reservas de energía será excelente. El 2008 es un año para estar en óptimas condiciones y recuperarte de todo lo que afectó tu cuerpo, tu mente y tu alma.

CONSEJOS DE ORO

Controla tu impulsividad y tu carácter. El voluntarismo de Leo es legendario, pero ha llegado el año para modificarlo. Un buen rey o reina como tú debe poner en primer lugar los intereses de sus súbditos; es decir, de los que te acompañan en esta vida. Escucha lo que tienen que decirte los demás e intenta comprender sus posiciones o puntos de vista. Tendrás la independencia y el libre albedrío de escoger cómo quieres que sea tu vida en el 2008. Practica la sencillez, la humildad y la autovaloración. Agárrate de tu fe en Dios y podrás vencer lo más negativo que se presente.

Leo, entierras valientemente lo triste y amargo del pasado. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones y darás el máximo en lo profesional. Te aplauden y te coronan de laureles.

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tu propio regente estará contigo todo el 2008 y hasta el 29 de octubre del 2009. Mercurio te despertará y te alertará a una vida de logros, laureles y ganancias. No esperes por nadie y hazlo todo tomando la iniciativa. Todo lo que signifique comunicaciones será lo más destacado en ti. Embellecerás al mundo con tu sentido estético exquisito. No hay nada que te propongas hacer que no logres. Tu rol familiar se enfatiza y serás padre, madre, orientador, consejero, asistente y médico de muchos. Tu legendaria versatilidad sorprenderá a muchos.

Ha llegado tu año crucial para decidir tu presente y tu futuro. Tomarás decisiones trascendentales por tu paz y felicidad. El 2008 es tu año de mayor inventiva y creatividad. Dale rienda suelta a tu imaginación y crea. Inventa y reinventa un nuevo mundo donde te sientas feliz y enamorado de tu trabajo, de la Patria y de la vida. No estarás tan exigente y perfeccionista. No criticarás lo que llevas en tu interior. Tendrás y desarrollarás infinita compasión por todos y por ti mismo. Tu familia, que siempre ha sido tu punto débil, te hará sentir orgulloso y agradecido de Dios en este año. Piensa, reflexiona, medita, y solo entonces decide. Nada ni nadie podrá obstaculizarte ni detener tu ascenso a nuevas cumbres.

AMOR

Tu mansión del amor continúa bajo la influencia de Urano. En el 2008, todo puede ocurrir en lo romántico. Si estás solo o divorciado, el ser que esperas llegará. Tu poder de seducción no tendrá límites. No te invalides pensando en años. El amor no tiene edad. Estarás más apasionado, sensual y espontáneo. No planificarás tanto y dejarás que tu corazón te guíe. Cada acto de amor será único e irrepetible. Teniendo a Saturno contigo, aplicarás lecciones vividas en tu selección sentimental. Cortarás valientemente con seres que se recuestan en ti. Todo en tu hogar tiene que estar en un lugar correcto. Tu pareja tiene que ser disciplinada, ordenada y limpia para poder compartir contigo su vida. Recuerda que en el amor tiene que haber compatibilidad, intereses comunes y buena comunicación. Piscis, Cáncer y Escorpio tienen prioridad en tu corazón. Toda unión que empieces en este año estará destinada a ser perdurable, educativa, inspiradora y fructífera.

TRABAJO Y DINERO

Nadie te iguala en creatividad, inventiva, imaginación y arte. Hay un renacimiento profesional para ti. Después de años de estancamiento, vuelves a volar con alas propias. El universo te devuelve con creces todo lo gastado y empleado en estudios, preparación, experiencias y lecciones. El 2008 será el año de recibir todo lo que mereces y más. Aunque tu mansión del dinero (Libra) luce aparentemente vacía, no te asustes, ya que el 2008 te duplica ganancias. Todo lo que signifique negocio, compra y venta y comunicaciones estará muy pero muy beneficiado. Venus es tu planeta del dinero y en este año notarás su presencia en tu horóscopo, especialmente en marzo, mayo, agosto y octubre.

SALUD

Urano es tu planeta de la salud y estará en tu mansión de las uniones y del matrimonio durante todo el año. Si estás feliz, junto a seres que te quieren y te lo demuestran, tu salud mejorará dramáticamente. Tu salud mental y física estará mejor aspectada que en otros años. Somos y atraemos lo que pensamos. La ley de la atracción nos dice que según piensas y sientes, así será tu vida. Lo que hoy tienes y te pasa es el resultado de todo lo que has alimentado en tu mente y en tu alma. Si permites que te agobie la tristeza, atraerás más tristeza. Si te sientes saludable, joven, enérgico, así te verás y te verán los demás. Cuidado con todo tipo de adicción. No abuses de estimulantes –café o té– ni de antidepresivos. Controla tus estados emocionales con meditación.

CONSEJOS DE ORO

Sé como un junco, que cuando pasa la tormenta se dobla y no lo afectan los vientos. Cada día más adaptable, flexible, comprensivo y compasivo. No te empeñes obstinadamente en nada ni en nadie que te pueda atrasar en tu evolución espiritual o tu desarrollo personal. Busca lo esencial, lo realmente importante, lo que tiene prioridad en tu vida y no te diluyas en apariencias falsas o engañosas. Cultiva tu intelecto y selecciona lo que entre a tu cuerpo (además de por la boca) por tus ojos y oídos. Saca tiempo para la reflexión y la contemplación. Decreta que el 2008 es y será el mejor año de toda tu vida.

Virgo, por ser signo de tierra, estarás doblemente beneficiado. Tu sabiduría natural te pondrá en el primer lugar.

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Todo se estabiliza en tu vida. Acaban los períodos de locura y de inseguridad y te plantas en una nueva realidad. Notarás una transformación total en tu vida. Recobras la fe en ti mismo y te atreves a realizar lo que antes te lucía aparentemente imposible. Con Saturno y Plutón en Capricornio, tu hogar y tu familia tomarán un primerísimo lugar. Te unes a ellos y les servirás de guía, de luz y de inspiración. Toda mudanza o remodelación de tu hogar te será de mucha suerte. El 2008 es el año para cambiar tu imagen personal. Cambia de peinado, de vestuario, de maquillaje y de actitudes.

El 2008 es año para comenzar a pensar seriamente en ti, en la vida que llevas y en tus actitudes y reacciones ante el acontecer diario. También es año para amarte y aceptarte tal y como eres y no como otros quieren que seas. Si cambias en tu interior se reflejará en tu exterior. Cuida mucho tu peso, alimentándote con frutas, vegetales, cereales y todo lo que embellezca tu cuerpo. Practica el baile, los ejercicios aeróbicos, la gimnasia y el simple caminar. Tus dotes artísticas, tu sentido de justicia y tu impactante personalidad harán que brilles en tu año de estabilidad, el 2008.

AMOR

Libra es el signo del amor. Venus, la diosa del amor, del arte y de la belleza, rige a Libra. Neptuno continúa en tu mansión del romance. Tendrás oportunidades de encontrar seres que llenen tus expectativas sentimentales en el lugar de trabajo, en el consultorio de algún médico o tienda donde se compran alimentos puros y orgánicos. Tu poder de seducción se multiplica, pero, cuidado, porque Neptuno también significa engaño y fantasía. No es año para casarte o comprometerte a lo loco. Tienes que pensar y meditar bien cuando quieras dar ese paso. Sal, déjate ver, circula socialmente, pero no te compliques con seres neuróticos, problemáticos o dependientes. Mejor solo que mal acompañado. Siendo Marte tu planeta del amor, todo puede ocurrir en el 2008, pero no pierdas la cabeza por locuras de amor. Razona, reflexiona y medita cada paso que vayas a dar.

TRABAJO Y DINERO

Sácale provecho a tus talentos ocultos. Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica. Como tienes a Cáncer en la cumbre profesional, la Luna será la que te lleve al éxito laboral en el 2008. La Luna rige al público, las masas, la popularidad, el aplauso y el reconocimiento y tú lograrás todo eso y mucho más si laboras en arte, música, decoración o contacto con el público. La Luna te pide cuidar tus estados de ánimo y tus sentimientos. No permitas que la depresión o la melancolía apaguen tu fuego de inspiración y de creatividad. Aprende a ahorrar y así estarás preparado para los momentos difíciles.

SALUD

Tu salud se ve mejor aspectada que en el 2007. Urano continúa afectándote en lo emocional. Controla nervios y ansiedades. No le des permiso a nadie a que te saque de tu centro de paz y de amor. En años anteriores has aprendido mucho sobre salud y medicamentos. Lo que te vendría de maravillas sería el poder de la alegría. La risa, de por sí, sana. Cuando se habla de enfermedad no podemos separar la mente del cuerpo. Nuestro estado de ánimo tiene que ver mucho con la recuperación, pero no esperes que nadie te haga feliz: la felicidad y la sanación de muchos de tus males saldrá de tu propio interior.

CONSEJOS DE ORO

Valórate. Colócate en un altar y date a respetar. Te atreverás a lo que nunca te atreviste antes, a ser tú mismo sin pretensiones ni caretas. Quien te quiera te tiene que aceptar tal y como eres. El 2008 será tu año de mayor seriedad y sabiduría. Toda decisión que hagas será meditada y te llevará por buen camino. Entierra todo el pasado y ábrete a un 2008 pletórico de suerte y bendiciones. Sal de falsas obligaciones, tú eres un ser libre, independiente y capaz de lograrlo todo cuando así se lo propone. Rompe cadenas y vuela hacia tu destino en el 2008. Todo lo astral conspira para que seas feliz, próspero y saludable.

Libra, todo lo que toques se impregnará de tu magia especial.

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

El 2008 es tu año de cambiar el rumbo de tu vida para entrar en un nuevo mundo donde puedas ser tú y hacer todo aquello que te brinde felicidad, paz, prosperidad y satisfacción. Se acabó tu rol de víctima. Te sentirás fuerte y poderoso. Todo cambio será de forma natural y vendrá de tu propio interior. Estarás más despierto, alerta y consciente de lo que ocurre en tu vida y a tu alrededor. Harás felices a tus amigos y te unirás a ellos para logros mayores. Te limpiarás de viejos rencores y deseos de venganza y notarás una enorme sanación en tu alma. Tu palabra tendrá autoridad, ya que tienes a Júpiter y a Plutón en Sagitario, tu mansión de las comunicaciones.

Todo lo que siembres en este 2008 te dará excelentes frutos y hermosas flores. Los eclipses serán benévolos contigo aunque tocarán tu hogar y tus relaciones familiares. Amigos, que son como hermanos para ti, te darán todo el apoyo y ayuda que necesites. En este año, lo económico estará bajo aspectos maravillosos. Tendrás generosidad, amplitud de visión, optimismo, fe y confianza en tu capacidad como profesional. Dale atención al aspecto espiritual de tu vida. Haz labor de caridad y verás resultados extraordinarios en tu diario vivir. Según damos, recibimos.

AMOR

Sabrás diferenciar amor, sexo, pasión y locuras del corazón. Tu mansión del matrimonio continúa vacía, aunque no te faltará compañía. Urano en tu casa quinta te envuelve en aventuras amorosas de forma extraña, rara, errática y poco convencional. Muchas fantasías eróticas se harán realidad para ti en este año. Las oportunidades en aventuras amorosas se presentan igual para solteros o casados. En general, el 2008 es un año para cultivar buenas amistades y disfrutar de los eventos felices que se presentarán. Aléjate de triángulos peligrosos, tragedias de amor, seres codependientes y neuróticos. Leo, Piscis y Tauro estarán en primerísimo lugar al decidir qué pareja te acompañará en el 2008.

TRABAJO Y DINERO

Plutón abandona tu mansión de la riqueza a partir del domingo 27 de enero del 2008. Ya las lecciones en el manejo de las finanzas están aprendidas. Te sientes en completo control de lo económico. Sabrás dónde invertir y sacar buen provecho de toda negociación que hagas. El 2008 es un año poderoso en lo financiero y en lo profesional. Urano hará que te diviertas realizando tu labor profesional. Júpiter es tu planeta de la prosperidad y la riqueza y estará cómodamente instalado en tu sector tercero de las comunicaciones. Júpiter te asegura mayores ganancias y gran estabilidad profesional. Ten paciencia, que el 2008 será tu año de ganancias y estabilidad profesional.

SALUD

Saturno, el planeta del karma, te ha afectado y te ha educado en su difícil tránsito a través de Leo. Tienes que cuidar tu energía. Tu principal causa de enfermedades es el agotamiento de tu energía, pero no te puedes quejar, ya que posees poderes de recuperación inigualables. En este año planifícalo todo, elimina falsas responsabilidades, trabaja a tu ritmo, descansa más y aliméntate mejor. Siendo Marte, tu planeta de la salud, préstale mucha atención a tus órganos sexuales, el colon, la vejiga y las glándulas suprarrenales. Moderación en todo, especialmente en tu actividad sexual. Con el activo Marte recorriendo a Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio (5 de octubre del 2008 al 17 de noviembre del 2008), Sagitario y Capricornio, cuídate de pequeños accidentes.

CONSEJOS DE ORO

Haz un análisis de tu vida y empieza a enderezar lo que crees está torcido en tu existencia. Decreta todo lo que deseas conseguir en el 2008, pero hazlo en tiempo presente, como si ya lo hubieras obtenido. Repite al levantarte y al acostarte: ”Yo soy el hijo perfecto de Dios, tengo salud, dinero y amor”. Como Escorpio, tú siempre serás poderoso, dinámico, artístico, creativo, único y especial. Envía bendiciones a todo aquel que te ataque.

Escorpio, serás artífice en el manejo del dinero. Nuevas adquisiciones te harán el ser más feliz del mundo.

SAGITARIO

22 de noviembre – 21 de diciembre

Plutón te abandona. Plutón entró en tu signo el 17 de enero de 1995 y por fin te abandona el domingo 27 de enero del 2008. Este planeta te ha enfrentado a tus demonios, a tus miedos y a tus debilidades. No ha sido fácil este tránsito. Para algunos, Plutón les afectó la salud física y mental; a otros les trajo problemas con pareja y familia, y a otros más complicaciones en asuntos económicos o profesionales, pero a todos les ha dejado lecciones valiosísimas. Plutón es el planeta de la muerte, de la transformación y de la regeneración. Muchos sagitarianos han pasado por una pequeña muerte y ahora resucitan con más fuerza y poder. El 2008 será tu año de empezar tu nueva vida con mayor sabiduría.

Estarás más activo, no importando la edad que tengas, y tu gusto por viajar y conocer otros lugares y otras culturas aumenta. Tendrás ideas, energía, talento y valor para hacer realidad tu visión del Paraíso en la Tierra. Cuida tu salud como lo más valioso. Respeta la autoridad médica y verás milagros ocurrir en la sanación de tus males. El panorama que se presenta en el 2008 es alentador, optimista y colmado de posibilidades y alternativas. Te sentirás protegido y apoyado por tus ángeles guardianes. El 2008 es un año de profunda espiritualidad para todos los sagitarianos.

AMOR

Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, continúa vacía, pero estarás beneficiado en el romance –Marte, el regente de tu sector de romance, te prende de pasión– y en la vida social. Harás excelentes amistades y una podría convertirse en alguien importante y un proyecto serio en tu mundo sentimental. Sagitario es signo de solteros, ya que le temen al matrimonio y a perder su libertad. Su planeta del amor es Mercurio. Sagitario es rápido para enamorarse y también para desencantarse. En el 2008 tendrás oportunidades únicas de ser feliz sin perder tu libertad. Si estás unido a Géminis, Acuario o Aries, tu suerte en el amor aumentará. Nadie más apasionado, romántico, generoso, franco y tierno que tú cuando encuentras tu alma gemela. En este 2008, vence lo negativo en ti y te sentirás amado y valorado.

TRABAJO Y DINERO

Sagitario ha aprendido a valorar el dinero y a saber invertirlo sabiamente. Todo sagitariano tiene fama de afortunado, ya que la suerte en lo económico jamás le falta. Entre más dan y ayudan, más el universo los recompensa. El 2008 es un año donde se unirán el planeta de la máxima suerte, Júpiter, con el de la transformación, Plutón. Tendrás la tendencia de exagerarlo todo, gastando en grande, viviendo a ”todo dar” y comprándote todos los caprichos que tengas. Como el dinero no será problema en el 2008, concéntrate en emplearlo en todo lo que ayude a tu familia, a tus seres queridos y a tu persona. Tu planeta del dinero, Saturno, continúa en Virgo, en tu cumbre profesional. La dama Fortuna te visita en lo económico y en lo laboral.

SALUD

El 2007 te enfrentó a males y a achaques. No hubo un mes que no tuvieras un quebranto de salud. No te vaticino que el 2008 sea tu mejor año de salud y recuperación ya que Urano continúa en Piscis. Tu energía y vitalidad no estarán a su altura habitual y tendrás que hacer modificaciones en tu estilo de vida. Te recomiendo un buen examen médico a principios de año. Cuida lo que comes. Disfruta de todo pero sin excederte. Trabajar a tu ritmo, vencer la ansiedad, descansar más y alternar con actividades recreativas te rejuvenecerá el cuerpo. Si puedes, practica yoga, meditación, masajes, baños termales, shiatsu y otras terapias probadas y eficaces. Venus es tu planeta de la salud y rige los riñones y la garganta. Recuerda que la dieta, el ejercicio, la salud emocional y el amarte mucho obrarán milagros en ti.

CONSEJOS DE ORO

Aprovecha tu año de prosperidad y suerte: el 2008. Vuelve a estudiar, lee, cultiva tu intelecto y aprende a escuchar. Tendrás libertad para hacer todo lo que quieras. Aprovecha tu tiempo libre en hacer aquello que te haga feliz y te brinde satisfacción. Controla tu mente y tus emociones. Según amas la libertad, da libertad a los seres que amas. En este año quédate quieto, disfruta de tu hogar y no te lances a viajes o mudanzas precipitados. Planifica bien toda actividad que vayas a realizar. Utiliza mucho el color azul, especialmente el turquesa. Ten en tu hogar todo aquello que te guste y te complazca.

Sagitario, el 2008 es tu año para recuperar el poder que habías regalado a quien no lo merecía. Te valorarás, te respetarás y te amarás mucho más.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 19 de enero

El 2008 es tu año. Júpiter, el planeta magnánimo, se unirá con Plutón, el planeta del cambio y de la transformación. Todas tus más hermosas cualidades y tus defectos saldrán a la luz para que puedas acentuar lo positivo en ti y cancelar todo aquello que te atrasa o te invalida. Fluye con la corriente de la vida. No quieras nadar en contra de la corriente. Todo lo que vendrá en el 2008 será para tu crecimiento y evolución. El 2008 será como un regalo o un diploma que te ganarás por lo mucho que has dado, sufrido y trabajado en los últimos 12 años. Con los golpes y experiencias vividos ya no cometerás más errores al entregar tu corazón o tu fe en quien no lo merece. Te sentirás fuerte, renovado y esperanzado para disfrutar el 2008, tal vez el año más inolvidable de tu vida. Ha llegado el principio del capítulo más importante de toda tu vida.

El idealista e imaginativo Neptuno continuará iluminando tu mansión del dinero y de las adquisiciones. Controla adicciones que te puedan hacer perder dinero que podrías utilizar en nuevos negocios o empresas. Todo cambia, todo se transforma, nada permanece igual y tú estarás beneficiado de todo. Siendo el 2008 un año tan intenso, tan sorpresivo y tan benéfico, prepárate desde enero para vivirlo y disfrutarlo como tú deseas.

AMOR

Todo puede ocurrir en el 2008. Con Júpiter y Plutón sobre ti, la suerte en el amor te arropa completamente. Estarás más cariñoso, comprensivo, compasivo y abierto a los dictados de tu corazón. Déjate ver y que llegue a tu vida quien realmente te convenga, te haga feliz y te devuelva la fe en el amor. No te dejarás deslumbrar por caras bonitas ni falsas promesas de amor eterno. Leerás en el corazón de tu ser amado. Estarás más receptivo, psíquico e intuitivo. Tendrás el valor de poner todo tu mundo sentimental en orden. Siempre se decía que Capricornio se casaba por conveniencia, ganancia o ignorancia. Todo ha cambiado y ahora te casarás, si estás soltero, con alguien compatible que comparta tus mismos intereses. En este año, te interesa tener un hogar.

TRABAJO Y DINERO

Las finanzas y la profesión son muy importantes para Capricornio y este 2008 lo será mucho más. Este año hay una relación muy importante entre tus finanzas y la comunicación. Ganarás dinero creando con tu mente. En lo personal, la escritura, las conferencias, el periodismo, la publicidad, las relaciones públicas estarán exaltadas. Te destacarás profesionalmente, ganando la admiración y el aplauso de muchos. Si laboras en leyes, política o arte, tendrás todo el apoyo astral para brillar como lo que eres: una estrella. Si eres positivo, el 2008 será tu año de imponerte, ganar premios y reconocimientos y ser el primero en todo lo que hagas.

SALUD

Tu salud, si has sabido cuidarte y respetar la autoridad médica, estará en óptimas condiciones. Aunque tu casa sexta estará vacía, no hay porqué preocuparte. Con Saturno, tu regente, en el signo que rige la salud y la enfermedad, te interesarás más en mantenerte saludable. Muchas veces la causa de tus males es la falta de energía. Cuando cambias de dieta, haces ejercicios, aplicas nuevas terapias y nuevos remedios, te sanas. Te recomiendo todos lo regímenes de desintoxicación. Siendo Mercurio tu planeta de la salud, te conviene prestar atención a tus brazos, hombros, pulmones e intestinos. Evita la sal, el azúcar, el alcohol, el cigarrillo y todo lo que tú sabes afecta negativamente tu salud.

CONSEJOS DE ORO

Aprovecha tu año para realizar todo lo que soñaste hacer y no te atreviste. Todo lo astral te apoya en rehacer tu vida, levantar tu voz y hacerte escuchar, viajar, volver a estudiar y sanar todo lo roto en tu vida. Si eres positivo y has aprendido las lecciones que te han dado Plutón y Saturno, podrás recuperar lo perdido, imponerte por tus talentos y triunfar en todos los frentes. Sigue siendo ambicioso pero ambiciona a Dios, a Cristo y a tus seres de luz. Cuida tu salud como lo más valioso de tu vida. A cualquier síntoma raro ve a un especialista. Aliméntate sanamente. Duerme ocho horas y aprende a relajarte. El estrés destruye a Capricornio.

Capricornio: El 2008 es tu año de mayor suerte si eres positivo, o tu año de más valiosas lecciones si eres negativo. Despertarás a realidades que te negabas a aceptar.

ACUARIO

20 de enero – 18 de febrero

Neptuno continúa trayendo magia y misterio a tu vida, y decepcionándote con engaños y mentiras. Urano revolcó y seguirá revolcando tu sector de economías y ganancias. El 2008 te pide ser más realista, más consciente de tus actos y decisiones y no confiar en todo el mundo. Se caerá la venda de tus ojos y te enfrentarás a crudas realidades. Ahora te tranquilizas, te analizas y decides qué conviene en tu vida. Toda relación de amor o de amistad se ha puesto a prueba y quedará contigo lo que valga la pena. Tus principales intereses en el 2008 serán: estudios de metafísica o de ocultismo, en especial la astrología, tu salud física y mental, tu transformación personal, el amor y el romance, las amistades, las finanzas y las actividades con familiares.

Estarás menos inconstante, menos inestable y mejor orientado en lo que te hace feliz en la vida. Tu familia tomará enorme importancia en este 2008. Harás maravillas por ella y serás su luz e inspiración convirtiéndote en la solución a los problemas de hijos, nietos, hermanos y padres. Cuidarás tu apariencia personal cuidando tu peso. El 2008 es un año para aprender a amar, a respetar a tus seres queridos y a ser fiel en tus afectos.

AMOR

Los acuarianos son mejores amigos que amantes. Son aparentemente fríos y poco demostrativos. En este año todo cambia. Estarás más amoroso, cariñoso y afectuoso. Después de las pruebas vividas en el 2007, ahora sabrás tomar decisiones importantes por tu felicidad. Tu casa del matrimonio estuvo bajo los efectos de Saturno, el planeta del karma. Oportunidades amorosas y sociales se presentan de diversas maneras y en diversos lugares. Sin embargo, las aventuras sentimentales no están favorecidas, aunque sí atraerás amistades maravillosas. Te sentirás mejor preparado para poder responsabilizarte con una pareja estable. Leo, Aries y Sagitario continúan siendo tus signos más afines.

TRABAJO Y DINERO

Las finanzas siguen siendo muy importantes para ti. Sabrás incrementar tus ingresos aplicándote más en tu trabajo y siendo más organizado y responsable. Te arriesgarás cuidadosamente y te irá bien. Aceptarás que lo que has aprendido en economías no ha sido por libros o escuelas sino por experiencia propia. Lograrás independencia económica si así te lo propones. Habrá una conexión espiritual con la riqueza. Urano, tu regente, continúa en el espiritual Piscis, o sea en tu mansión del dinero. Aplicarás decretos y afirmaciones para atraer la prosperidad a tu vida. Invierte en ti, gasta en ti y en tu imagen pública. Vístete para el éxito ya que tu buen gusto te dictará qué ropa, zapatos o peinado lucir para llamar la atención de los que realmente pueden ayudarte.Harás cambios en la inversión de tu dinero y será para tu bien. Saturno en Virgo transformará tu vida completamente. Saturno te pondrá más práctico, realista y seguro de ti mismo. Todo lo que rige Piscis (tu mansión del dinero) te traerá suerte en tus finanzas.

SALUD

Tu salud luce mejor aspectada este año. Tu planeta de la salud es la Luna y se eclipsará dos veces este año, el 21 de febrero y el 16 de agosto. Dale atención a tu cuerpo en estos periodos. Los deportes acuáticos, los baños termales, el mar y los ejercicios aeróbicos dentro del agua serán tonificantes poderosos. Si en el 2007 tuviste algún problema de salud, ahora te llega la sanación en una forma milagrosa. Cuídate de caídas y de pequeños accidentes reduciendo el ritmo de tu existencia. Ve poco a poco y llegarás más de prisa. Tu signo de la salud es Cáncer, por lo que debes ponerte a dieta, en especial en Luna llena. Evita las grasas, los panes y bizcochos, el exceso de bebidas alcohólicas y elimina el café.

CONSEJOS DE ORO

El 2008 te ofrece oportunidades para crecer profesional y económicamente, pero sobre todo para evolucionar espiritualmente. Estarás más involucrado en lo esotérico buscando respuestas a tus inquietudes espirituales. Los Amigos se multiplican pero los enemigos gratuitos también. No confíes en quien más te alaba. No te dejes embaucar con quien mucho promete y no da nada. Pon tu fe en Dios, en tu familia y en ti mismo. Sabrás cuidar tus ingresos y sacarles el mejor provecho. Saturno traerá una transformación total de tu personalidad. Tu imagen pública sufre cambios muy positivos. Cuidarás con esmero la cara que presentes al mundo. La Dama Verde, la Buena Fortuna, te visita especialmente desde el 21 de enero hasta el 19 de febrero, desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio y desde el 23 de septiembre hasta el 23 de octubre. Planifica con tiempo todo viaje que vayas a realizar. Cuida tus nervios y controla tu carácter. Ríete mucho, que la risa es sanadora. No tomes las cosas tan en serio. Recuerda que la vida, según los hindúes, es un juego y que hay que saber jugarlo bien.

PISCIS

19 de febrero – 20 de marzo

Ha llegado tu año de cultivar excelentes amistades. Amigos del ayer y amigos de hoy dicen presente. Tus amigos serán puentes para logros profesionales. Todo lo problemático del 2007 queda atrás y tú resurges más fuerte, poderoso, victorioso y mejor orientado en todo. Neptuno a tus espaldas te pide no confiar en nadie. Evítate traiciones no comentando lo íntimo de tu vida con otras personas. Urano, sobre ti, ha estado y estará revolcando tu existencia hasta el 27 de mayo del 2010. Urano es el planeta de la individualidad, de lo raro, extraño y único que siempre revuelca al mundo. Habrá una liberación del alma en todos los piscianos. Rompen cadenas y vuelan con alas propias hacia su felicidad. Sueños, aparentemente imposibles, se harán realidad en este inolvidable 2008. Marte te llevará a ganar más dinero incursionando en labores que nunca antes hiciste.

Tus corazonadas te llevarán por buen camino. Estarás más práctico y realista. No fantasearás en el amor. Te unirás a tu alma gemela y juntos navegarán por aguas tranquilas. Tu hogar y tu familia tendrán un lugar importantísimo. Ella te necesita y tú sabrás apoyarla.

AMOR

El 2008 será un año muy activo en lo que al amor se refiere. No importando la edad que tengas, tu poder de seducción aumentará. Urano te inclina al romance pero no al matrimonio. Urano en su propio signo produce pasión por la libertad personal. El matrimonio, que es una restricción pactada, no será cómodo para ti. En este 2008 quieres disfrutar de la conquista y de los placeres del amor sin restricciones ni complicaciones. Si estás unido o casado, tu relación pasará por una prueba y sólo se quedará contigo quien te brinde felicidad. En tu agenda sentimental Tauro, Libra y Virgo tendrán prioridad. En este año estarás más selectivo y cuidadoso al entregar tu corazón. Te unirás a seres inteligentes, educados, atractivos y sobre todo serios y responsables. Enterrarás tragedias del pasado y te abrirás a un 2008 pletórico de bendiciones en el amor y en la amistad.

TRABAJO Y DINERO

Te llueve maná del cielo. Dinero aumenta y sabrás emplearlo sabiamente. Entras en un año financiero excelente. Se ensanchan enormemente tus horizontes profesionales. Tu labor creativa te hará feliz y hará felices a muchos. Marte, tu planeta del dinero, estará retrógrado en Géminis desde el 1 de enero hasta el 30 de enero, pero alégrate porque estará directo hasta el 31 de diciembre del 2008. Pondrás en orden tus cuentas, pagarás deudas y saldrás de todo lo que te estancaba o te afectaba profesional y económicamente. Tendrás aumento de sueldo, ascensos, honores y reconocimientos y paz personal.

SALUD

Presta mucha atención a tu salud física y mental. Saturno te ha dejado lecciones en salud durante el 2007. Presta atención a tu corazón, la columna vertebral, la dentadura, el cabello y los huesos. El Sol es tu planeta de la salud y siempre viene en tu ayuda cuando te enfermas. En el 2008 te recomiendo comer muchas frutas, vegetales y cereales, al igual que tomar vitaminas y minerales. Tu planeta regente, Neptuno, sigue en tu casa doce, la de la espiritualidad. Los ejercicios que más te convienen son el yoga, el tai-chi y el baile. Tienes que controlar tus nervios y tu ritmo de vida. Tómalo todo con profunda calma y ríete de aquello que no puedes solucionar. Decreta salud al levantarte y al acostarte. El 2008 será un periodo para cuidar cómo empleas y gastas tu energía. No desperdicies tu energía en frivolidades. Escucha lo que te dice tu cuerpo y descansa más. Piensa menos y observa más. Practica la meditación y el arte de no hacer nada. Cuida esmeradamente lo que comes ya que todo te puede llevar a engordar. Si sigues mis indicaciones y consejos sé que tendrás un 2008, donde tu salud estará en óptimas condiciones.

CONSEJOS DE ORO

Tu vida espiritual adquiere mayor importancia. El poder que te sostendrá en todo momento será tu fe en Dios, en Cristo y en tus seres de luz. El 2008 será tu año de mayores éxitos y logros profesionales. Es como volver a empezar, pero con la sabiduría de siglos. Renaces a una nueva vida con muchas ilusiones y esperanzas. Debes cuidar tu salud emocional y tu salud física. Hazte exámenes médicos periódicamente para controlar el colesterol malo y el azúcar. Practica la medicina preventiva durante todo el año. Que no te falte el kelp, el calcio, la vitamina E y la C. Practica, todo el año, la majestad de la calma. No te destruyas complaciendo a otros, complácete a ti mismo y sé feliz. La buena suerte te arropa completamente en el 2008. Después de dos años de conflictos, decepciones y desengaños, el Sol saldrá especialmente para ti.

Piscis, fuerzas espirituales te protegen de todo mal. El 2008 es año de prosperidad, abundancia y éxitos profesionales.

Predicciones 2008: El amor, el trabajo y la salud para cada signo astrológico
WALTER MERCADO

Via: Reporte Oriente.
Alguna molestia, dejen un comentario.

Etiquetas: , , ,

15 comentarios to “Los Horoscopos de Walter..”

  1.   Los Horoscopos de Walter.. by los Clasificado Says:

    […] mas https://intentodesophia.wordpress.com/2008/01/04/los-horoscopos-de-walter/ traido a usted por […]

  2. dani Says:

    Me gusto tu blogggg….

    Pasaré mas seguido.
    Slds.

    PD: SI QUERÉS HACERTE UN DINERO EXTRA PASATE POR MI BLOG

    http://www.tudolar.wordpress.com

  3. virginia Says:

    el horoscopo que mandaste de pisis esta vien yo si creo en eyos dios te ayude donde a ndes

  4. virginia Says:

    yo si creo en los horoscopos yo soy pisis dios te ayude donde andes . yo tengo un problema pero doios mi ayuda y con los consegos que resibo.

  5. virginia Says:

    yo si creo en los horoscopos soy pisis estan muy vien los consegos que pones dios te ayude donde andes.

  6. ARZ Says:

    Gracias y que a ti tambien te ayude. Saludos!

  7. fabi Says:

    walter q tus predicciones se hagan y se cumplan sino en su total si las mas importante, sigue leyendo los designios divinos para iluminar el sendero de los ciegos, q dios padre,hijo y espiritu santo te iluminen y te guien para bien de su hija humanidad

  8. alexandra Says:

    felicidaes por tu don

  9. magdalena y viviana Says:

    Es maravilloso ver la capacidad de l poder que Dios doto en ti para ver el amor y prosperidad de los seres humanos espero este don sea bendecido GRACIAS

  10. magdalena y viviana Says:

    GRACIAS POR DARNOS A CONOCER EL DON QUE DIOS TE DIO DE DARNOS A CONOCER NUESTRO FUTURO SOLO ESPERO SE CUMPLA QUEDE TOTALMENTE SATISFECHA GRACIAS.

  11. magdalena y viviana Says:

    GRACIAS POR TUS MENSAJES

  12. CLAUDIA Says:

    Por favor escribe recetas para el dinero,amor,étc. te lo agradezco de corazón. POR TU ATENCIÓN MIL GRACIAS…

  13. hanna2802 Says:

    Los signos de walter no son si crees o no,el es un ser super armonisado y lleno d luz,cuando me toco el corazon en mty, trasmite su paz y lo q el da al mundo

  14. ALFREDO Says:

    GRACIAS POR DARNOS A LOS PISCIS ESATOS CONCEGOS TENDRE CUIDADO CON LO QUE DIJISTE ANTES DE LEER ESTO PENSABA CORTAR MI NOVIA Y SABES QUE PENSANDOLO BIEN SOBRE ESTO DEL AMOR NO LA DEJARE AL CONRARIO ¡GRACIAS!

  15. Regalos: Los Horoscopos de Walter.. « Nos mudamos! para regalar Los Horoscopos de Walter.. « Nos mudamos! Says:

    […] te hace feliz profesionalmente. Si te sientes obligado o frustrado, cambia tu rumbo …Ver el regalo o el artículo originalhttps://intentodesophia.wordpress.com/2008/01/04/los-horoscopos-de-walter/Los Horoscopos de Walter.. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: