Y bueno..?

Entre el delirio de jaqueca de paris… mi fribolidad sumada al inminente frio y mas frio que me hela los dedos pero ahmm me agrada y si sumamos mi sadismo y lo que todos dicen que solo pienso en mi.. me queda decir que.. hoy hemos puesto muchos post.. mañana no se si pondre.. que no se sí andare tempra por aqui… aunque ya saben que casi siempre quiero desocuparme temprano y bueh.. rogar que sea domingo ya.. para pues los que sepan callense los ojos y los que no pues no.. ahmm.. leugo les pongo la videologia para ipod, en unos dias de los abs.

En fin.. veremos que les cuento y traiga mañana, por lo pronto cuidense.. quieranme… y… y ya me voy que ya oscurecio… no se.. dejare de pensar. Aunque bueno ahi algo que no puedo dejar de pensar y es en esa misma reaccion con algo mas que con lo que ya esta.. por que ya esta estipulandose… ah.. todo en gran parte es como soy yo.

Y se que no entenderan.. pero no pretendo que lo hagan y no deberian… solo hagan el esfuerzo y ya.

Que dilema!

Una respuesta to “Y bueno..?”

  1. marce Says:

    hola mi niño…. ps… me dejaste con la duda de tu mensajito del otro dia…. ¿estas bien?? te ha pasado algo? porfa, cuentame (claro si puedes y quieres) para que no me preocupe…. sabes que me intereso por ti y que nu me gusta k tes decaido por algo…. en fin… te mando muchisimos besos y abrazos (mua mua!) te kiero y te adoro! espero andes bien

Responder

