Analizando a profundidad IDSophia parte 1

Solo un leve avance básicamente solo vine temprano a conectarme a pensar en eso, es una gran idea que me volvió y creció en estos momentos, tengo que analizarlo bien y quiero hacerlo rápido no me quiero tardar mas; estoy pensando un poco volver IDSophia un blog de revista con mis temas de interes y un kilo de cosas mas interesantes para un gran cumulo de gente. Pienso que solo es cambiar un poco el formato. Pero de la misma forma algo que no me canse de una forma o no le pueda dedicar buen tiempo. Asi que nos vamos a un suplemento mensual? eso me pregunto. De el tiempo que pueda dedicarle, por que obvio que existen tanto temas que quisiera compartirles. Por lo pronto con lo que espero comencemos esta nueva etapa sera que este blog ya tendra horóscopos para todo este año😄. Pero como aun seguimos en capricornio y este signo es negativo empezare con acuario que es un signo positivo😄. Ejajajaj.. ya ven ya nos estamos involucrando en este tema : D!

Por otro lado pienso en la información de cine, sieh soy una persona que ve cine comercial, cultural y de arte pero claro.. cada que puedo no me la puedo vivir en esas cosas.. y bueno mi música y otras cosillas graciosas y utilidades, proyectos etc… ustedes saben.. y me conocen y los que no poes😄 que mal… en fin… nos seguimos leyendo y espero que todo esto prospere!

En fin solo quiero cantar:

-Extracto de “Luz” de Inmigrantes
Hoy.. hoy…
Las nubes.. mi amor….
No son del cielo…
Cambia el dia..
Cambia el clima..
Todo sique igual..
Los que viajan..
Los que vuelven..
La mente sufre..
y el cuerpo duele……..

Esto tuvo casi nada de análisis XD…

Una respuesta to “Analizando a profundidad IDSophia parte 1”

  1. marce Says:

    xd! me agrada lo que has hecho con tu blog, ya te lo he repetido muchas veces nop? pero en fin… me gusta lo q planeas, dejar cm revista…. ps bueno, si son los tmas k t interesn ps ta bn…

    xcto sobre la ayud k me diste para modificar mi blog.. me costo uno y otro para cambiarle el color y todo a la plantilla k encontre, pero ya ta…. ¿puedes dcirm k t parec?? es k cambie de url…. ahora es
    http://reykou.blogspot.com
    a ver si t agrada sip?? necesito consejos de profesional jejeje

    besos enormes!!!

Responder

