El tipo que me agrego en el facebook

No tengo idea de quien es.. solo me agrego y como yo no socializo en el facebook, ni en el myspace y digo eso por que recientemente me di cuenta que pues muchos que conozco socializan ahi hasta por los codos y ahmm no se al menos yo no le hayo chiste o cuando andaba en foros y me harte pues ahi quedo el modo de socializar por webs… en fin. Suficiente con lo suficiente no?

Este es el fulano:

Y lo que descubri es que también tiene un blog que se llama greenmind, que una vez pase por ahi a dejar un comentario pero pues hace mucho el año pasado y ahi quedo que chiquito es el mundo no?

Solo quería comentar pues.. que no lo conozco pero ya tengo 3 personas en el facebook ejajajaja… es que les digo no me meto mucho a esas cosas en si el myspace solo le cambio el diseño por que puedo hacerlo y es en ratos de oscio.

En todo esto la frase resumen es: “Tu que puedes, hazlo”.

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “El tipo que me agrego en el facebook”

  1. Christian Andrada Says:

    ARZ:

    Te haré algunas correcciones. No te he agregado a facebook, te he enviado (como a muchos otros lectores) una invitación a sumarte a la colectividad de personas interesadas en los temas que vemos en nuestra empresa a través de Facebook, que por cierto nace de tu comentario dejado en algún minuto.

    Evidentemente esa invitación la puedes rechazar si no es de tu interés. Por lo pronto serás desagregado para no causarte molestias.

    Gracias.

  2. ARZ Says:

    Bueno, es iwal como no me suelo pasar por esos lares se me hace raro alguien me mande invitaciones.

    En fin recomiendo:
    Cenar y desayunar all bran y tomar leche deslactosada.

  3. marce Says:

    eto… podrias explicarme para k sirve el facebook?? mi nu comprender…. xcto… grax por decir lo k dijiste del mio… me subes la autoestima jejeje….

    besos enormes!!!

  4. Nayru Says:

    como sea, la bufandita gay ke trae en la foto no le ayuda mucho😄

  5. ARZ Says:

    XDD la bufandita… y ahmm marce el facebook ps es para “conocer gente” y hacerte grupitos con esa gente y cositas asi.. y es la verdad! esta nice el diseño de tu blog!

  6. marce Says:

    para “conocer gente”??? jajaja nu me gusta el tono que supongo yo misma le imprimi… eso me suena cm q vas a ir a algun living a “conocer gente de ambiente” (la bufandita??) pero ok grax por aclararm eso…. kien sabe y algun dia lo necesito nop?besos

  7. ARZ Says:

    XDDDD me recordaste lo de “citios de ambiente” ejajajaja… y ps no se capas ke si.. pero ps yo no lo uso mucho… ni el myspace.. mis egoflogs pues… debes en cuando un pokito mas..

Responder

