El SoundTrack de mi vida.. XD..

Pues esto lo tome del blog de Luiza.. xke se me hizo interesante : o…
Algun dia lo hare.

Instrucciones: Pon todas las canciones que tengas en tu reproductor favorito, ponle en shuffle, y por cada pregunta que contestes pon la primera canción que escuches, y cuando pases a la pregunta que sigue, dale next al reproductor.

Esto fue lo que me salió a mi….

Creditos iniciales: God Knows – Hirano Aya (Buena cancion para iniciar XD!)

Primer día de clases: Ichirin no Hana – HIGH and MIGHTY COLORS (ah.. pudiera ser..)

Escena del beso: MELODIES (album mix) – Kiyoharu (pues comienza medio tranquila se presta.. sieh se presta mucho)

Conflicto: Pangea – Chikita Violetan (Oh.. pues.. tb se puede prestar (para 30 segudos de conflicto XDDDD y es ke.. para ke keremos mas!)

Escena de la pelea: What’s up, people?! – Maximum de Hormone (Buena para la escena de pelea.. buena buena.. buena… sieh..)

Ruptura: Kiss & Cry (Original Karaoke) – Utada Hikaru (vaya titulo eh..)

Graduación: SEED – ACID (uhmm mala pa’ eso no me parece)

Mi Gran ruptura: Nephilim – abingdon boys school (pues..tambien se puede prestar la cancion)

Recordar en las estrellas al amor de tu vida: Sunshine of my day ~LiveVersion~ Rie Fu (La puera verdad.. es mi brillo de todos los dias)

Shockeo mental: Yami no Tsubasa de Subete wo Tsutsumu Yoru no Tame no Aria – ALI PROJECT (Ahi ke nombresote.. si es un shokeo mental!)

Tomando el cafe/te en un dia agradable: Reviel – Pierrot (pues.. comienza con unas campanas tranquilas y comienza la musica medio.. pierrotesca XDD)

Canción para manejar: 6th body – Erinyes (a la putha… xke asi? XD)

Reconciliación: Anata ga Ita Mori – Jyukai (Yeah.. si saben la traduccion veran que se presta)

Flash back: Undecided – Chikita Violenta (ah.. pues como ke si)

Descubriendo al Traidor: Dejame estar a tu lado – Magneto (pues… la cancion komo ke no se.. y si XP)

Boda: Ireizaa – Alice Nice (uhmmm se presta no esta mal)

Escena de asombro por mi casa en llamas: Scret Heart – HIGH an MIGHTY COLOR (ps.. no se)

Nacimiento de mi hijo(a): PRECIOUS… – Merry (sieh.. asi es)

Pagando deudas: Faith – Komine Lisa (ahh sieh.. Faith XD)

Momento del triunfo final: Shinkei ga wareru atsui yoru – Pierrot (sieh wena para eso)

Batalla final: MIRROR – D’espairsRay (heavy para la batalla final)

Escena de muerte: Sennyuu – Kouhei Tanaka (pues.. no se pero medio es del ost de busou renkin)

Escena de funeral: WHITE PRAYER – alice nine ( sieh no estaria mal)

Momento grupal heroico final: dreams be – Rie Fu (trankila y me agrada)

Créditos finales: The Dream Which Warped – Pierrot ( y ps de algun modo debia terminar y si es con pierrot no esta mal)

Ah eso es todo..😄

Etiquetas: , ,

Responder

