Incertidumbre, ¿Quien me esta llamando?

Alguien te Tijuana, por que el numero del cual me marcan es de ese lugar, me esta marque y mandando mensajes pero no conozco a nadie de haya. Y si en estos dias no averiguo quien ese revelare aquí en grande el numero para que quien lo quiera tomar o conozca o decida marcar por mi siendo de ese lugar haga lo que quiera. Por que me harta esa incertidumbre de no saber quien es. Marcan y cuelgan, marco, contestan y cuelgan de que se trata quienes son?

Primero me marca hace dos semanas y no logro llegar a contestar.
Segundo un mensaje preguntando por la edad de oscar. Y oscar no conoce a ninguna mujer de ese lugar.
Tercero me marco y es un fulano que cuelga.
Cuarto marco y me contesta una niña o morrilla con voz aguda y cuelga.

¿Quien es?

El anterior post no tiene nada que ver con este.

2 comentarios to “Incertidumbre, ¿Quien me esta llamando?”

  1. anonimo Says:

    a mi tambien me pasa lo mismo y creo que me empieza a asustar el numero es 6642011252 si es el mismo no crees que es algo extraño?

  2. anonimo Says:

    no eh remarcado ni nada solo me manda mensajes y llamadas pero no las contestos

Responder

