Ser o no ser.. Despreciable o despreciador..

En fin,
Ayer el Dr. House despidió a su nueva doctora que contrato de la CIA y por que lo hizo?
Por que dio varios diagnósticos estúpidos.. dejando eso de lado.. o bueno tomando ese pequeña linea de razonamiento me he puesto a meditar en.. “a quien debo despedir yo?” y esto me lleva y hace recordar al audio libro de la “vak”… quiero dejar tantas cosas ya… quiero despedir a todos.. quitarme los sorbidos pensamientos de confusión estúpida que me estan poblando.. cultivandose en mis nervios… y para no decir mas.. por que todo es un pensamiento inexistente perdido.. y escucho un “y estamos perdidos en tantas cosas hoy”… solo dire que prefiero ser un despreciador a ser despreciable. Llámame egocentrio, egoísta y cuanto quieras.. solo quiero vivir mi vida, quiero estar lejos de aquí. Y despreciare mas lazos que me aten… solo are lo que tenga que hacer.

No preguntes que quiero o decirme que lo tengo todo.
Por que… yo…

Responder

