Parece que… soy dueño de mis encrucijadas.

Tan molesto sigo hoy.. una vez mas aquí. No por no haber entrado a diseño sino por que.. no es una la espada que me tiene contra la pared.. son varias… son mas y no se cuales son todas.. únicamente me tienen así..tratan de atarme… esos lazos que no debería tratar de romper.. o de alejar tan groseramente… para… cumplir mis fines. ¿Pero desde cuando nos hemos creado un tipo o estilo de ética?… Cuando nos dimos cuenta todo lo que no queríamos ser, dejar de escuchar todo lo que nos provocaba asco.. dejar de mirar todo lo repulsivo que no queremos concebir en nuestras mentes.. el interior… todo lo que es nuestro y no queremos llenarnos de ese veneno asqueroso.

Parece que… irme se complica un poco…
Parece que.. entrare a la unitec…
Parece que… puedo encontrar otra alternativa..
Parece que.. en la unam puedo existir…
Parece que… solo así.. después de uno.. o dos.. o tres años… lo lograre.
Parece que.. seguire agonizando por una caricia de tus manos sobre mi cabello.. por que..
Parece que… con el pelo corto como lo traigo hoy… tus dedos entrarían suave y finamente entre mi cabello y me sentiría tan bien y regocijante lleno de un extraño pero tan aclamado y necesitado sabor de felicidad.
Parece que.. no entienden que mi deseo no es matarlos de mi… solo quiero darme vida.
Parece que… se me mojan los ojos,
con cada encrucijada que se suma a mi ver.

Por que no es lo mismo ver.. que vivir.

Dire “no hagan mucho caso…” un blog sirve para sacar lo que uno llega a cargar.
Pero en un modo, haganlo.

Cuando sabre de ti mi serenidad?

Responder

