Era ya la madrugada…

Y se me fue el sueño… de repente de la nada, de mi sueño desperte sin recordar de que trataba. Y ya no pude dormir por un buen rato.. dando vueltas… destapándome las sabanas.. sintiendo el frio.. preguntarme un mundo de cosas. De entre ellas que habría pasado como para que perdiera el sueño, comenzar a pensar de mas en situaciones indeseadas e inesperadas hasta decidir alejar esas ideas absurdas y molestas.. engaños y mentiras infundadas en nada rondando mi mente para hacerme caer en temores inexistentes.. o que aun no veo y por lo cual no les temo.

De entre mis propias ideas… solo quiero caminar en conjunto de la mujer que amo, del ser amigo esta plagado el camino.. estaciones donde detenerme. Pero yo quiero avanzar con ella, de esas forma hasta el final.

De entre otros… solo su propiedad.

Responder

