[Single] Daitan ni ikimasho Heart & Soul – Tamaki Nami [14.07.04]

image.jpg
cdajapan Catalog No.: SRCL-6109

Tracklist: 

1.- Daitan ni ikimasho Heart & Soul
2.- Distance
3.- Special Birthday
4.- Daitan ni ikimasho Heart & Soul -instrumental

 Peso:
14MB

Comprar:
Daitan ni ikimasho Heart & Soul

Descargar:
Daitan ni ikimasho Heart & Soul 

Etiquetas: ,

Una respuesta to “[Single] Daitan ni ikimasho Heart & Soul – Tamaki Nami [14.07.04]”

  1. Chise Says:

    ^^ esa cancion… “i tried” de las WG me recuerda a ti… me gustaria que sintieras asi por dentro ^^ me trae mucha calma la melodía~

    Etto…~ tenía ganas de hablar contigo, pero estás ocupado nyu~ haciendo tarea nyu~ supongo nyu~

    Puchiko mode : ON nyu~

    Teleserie brasilenya mode : ON nyu~ Me encanta esa música del mal y del bien nyu~

    La-vi-U!! nyu~~~

    GoD BlEsS yOu!!!~ Me pegué con Siam Shade ahora ô_ó que ví su nombre ahí arribita… ♫My close friend, you don’t cry, aenai yoru ni kogoetara…♫

    Ya pe nyu~dejo de molestar nyu~ me voy a dormir nyu~

    No me deja comentar en el otro =_=

Responder

