Me encontraba detras de ella…

…todo el tiempo la mire.. se veia algo triste… pero tal vez solo era mi perspectiva distorsionada de ese momento.. en espera de añorar algo más.

Todo termino… no lo pense.. solo me aleje de ella.. poco a poco ella me alcanzaba pero decidí no voltear hacia atras.. solo la escuche sollozar un poco y en esos deslizantes segundos me detuve a media calle, mi perspectiva estaba bien pero con los autos cerca.. no tuve ni habia otra elección seguí hacia adelante.. preguntándome si caminaría mas lento para que ella me alcanzara.. cosa que por segundos hice.. por otros segundos mas miraba de reojo. Pero otra vez.. como cuando me trague esas dos palabras que se encontraban en la punta de mi lengua. No dije, ni hice nada.. camine hacia mi rumbo ella termino caminando hacia donde yo mismo.. hasta que entre al cancel y cerre. Desde hay voltee a verla.. y me volví a voltear para entrar…

No me detuve a preguntarle.. no tuve el valor.
¿Por que paso esto?

No soy un ángel.
Tampoco he sido un príncipe azul.
Y trato de ser un buen hombre por eso yo…
al parecer no me quise aprovechar de ella.. por mis instintos que intentan dominarme; pero no la ayude.. tal vez la ayude de mi… no lo se.

Responder

