Se vienen dos cosas que odio, con las cuales he de lidear.

El inminente calor de la primavera, que es infernalmente peor que otros años, donde no me incomodaba tanto… o simplemente terminaba tirado en algun lugar con sombra y otros efectos. De plano hoy que he salido… por que hoy me ha tocado hacerla de mensajeria a llevar un paquete a su dueño… porque llego a mi puerta y no hay problema alguno pues… me puse una camisa típica de las de verano.. flojas… y ps de esas para ke no se sienta tanto el calor y pues de color naranja. Quería salir de negro.. o azul marino… pero no pretendía asarme en la calle… asi que pues mi tipico naranja fue : D.. con un short largo… para de menos sentir el aire entre las piernas al caminar. Pero se sentía todo igual, solo calor, calor, calor y mas calor. Y ya que la mision era entregar la preciada carga pues no me podía arrepentir ya a medio camino. Igual antes de salir me di un baño y comprobé que la única manera de no sentir el calor es andando sin nada. Pero como existe la moral.. si… aun en estos tiempos. Pues en dos palabras: me chingue.

Y de otra no hubo, hasta que llegue deposite el paquete u, o,😄.. valiosa carga. Con las instrucciones y avance a tomar un poco de sombra y revisar mis plantas… esperando que el sol no haga estragos en ellas como lo hace en mi : D! y bueno a este momento, a mi mente regresa el spot publicitario del….. horario de verano -.-. Su… p*** madre. Lo adelantaron un mes. Para supuestamente ahorrar electricidad, yo la verdad jamas he comprobado que se ahorra, pero una vez mas viene el horario de verano.. en primavera : /, y a ver que de bueno le saco a este par de cosas. Por lo pronto… ahora me tirare a hacer lagartijas.. ya estuve mucho tiempo sentado sintiendo el mal nacido calor. Y si de todas maneras sudadera de camino que mas da que lo haga antes de regresar.

Por cierto el álbum Mediocre de Ximana Sariñana me agrado asi que lo recomiendo. No lo pondré en descarga directa por que… es música que si se puede conseguir en las tiendas de México. Igual.. ya se la saben la de ley en google o en sus mentaditos programas del ares y limewire.. etc.. etc…

Responder

