¡Yajala!

Well dear kids, after unpoison my soul…

Ayer que nos fuimos a la expo de carros.. que en si solo yo en lo personal, practicamente nada mas ¡si!, ¡si! solo iba para ver el concurso de camisas mojadas pues pasaron he hicimos mas cosas que de todo eso solo hay dos fotos  que ire poniendo a lo largo de este post. La foto de los vasos de Kentuky y la de foto de cuando le sacaba foto oscar a mi celu, osease, foto de celu a celu : OU!!.

En fin, incongruentemente así comienzo todo.
800 horas, me despierto enciendo el celular y : O!! llega un mensaje de inmediato y era de oscar que mejor a las 1100 ahí donde nos veriamos, por que habíamos quedado a las 1030. En fin despues de bañarme, desayunar, inspirarme y bla bla. Se dieron las 1100 y sali  y ya me encontre con oscar y de ahi nos fuimos por memo que no contestaba el celular😄 y pues es que estaba jeton. Sha lo despertamos y nos lo cargamos hasta el poderoso riooo nilo!😄 pero inche ingadera de las camisas mojadas iba empezar como hasta la tarde y.. llegamos bien bien temprano y me llego el hambre y también les llego el hambre😄 y ya es cuando caímos al kentuky. Pero todo esto despues de un largo viaje de buitrear, de gritarle a las viejas que traian sueter, con el calor que hace.. “¿¡NO TIENES CALOR!?” y memo hacerme la segunda de “¡CHICHIS! ¡ CHICHIS!” y bueh también nos platico su marihuano sueño que tuvo que extrañamente “coincidió” con todo lo que hicimos😄, por que en un punto el soño que hablaba con una pantera y lo ayudaba a escapar cosas asi.

Pero bueno? Estabamos en el Kentuky no?
Pues por lo regular yo estando en un Kentuky como unas “K-tiras” pero en ese momento les llamamos “Ketetiras”😄 pues a kien me iba tirar.. pues a la cajera ke me hacia unos ojitos bonitos xke no estaba fea pero yo al chingandazo no me di cuenta que me sonria mucho ni me hacia sus ojitos XD… eke ae cabron no me doy cuenta bn hasta ke sha me dijeron. Y pues bueno ya le sonrei tb y lo normal pagar agradecer y ke mi pakete me lo hiciera jumbo, sieh sieh.. como lo oyen amigos😄.. mi “pakete” lo hiciera jumbo XDD ejajaja. Y pues ya nos fumos a sentar y me seguía mirando mientras comimos y bueh.. yo no intenta nada mas como últimamente por que.. ¿IR HASTA RIO NILO POR UNA MUJER?.. pues no. No esta en mis planes, en fin ya comimos hicimos el desmaind con mis “Ketetiras” y las “popcorn chiken” y a lo lejos escuchamos a otra cajera decir “kiere unas “calentitas rikas y freskesitas” -o algo asi- y pues😄 no mames… para cagarse de risa -Disculpen que no lo explique bien es que.. sha no me acorde XD-. Y pues bueno seguimos hablando sobre Agrandar el Pakete.. por que si comprabas una cubeta. Por 32 pesos te Agrandaba el pakete… sieh sieh..si que si ahi lo agrandan todo😄. Pero pues hijos nos fuimos por que otra ruka ke trabaja ahi es amiga de la novia de memo o algo asi y es culera y nos veia feo y pues que se fuera mucho a donde ella sabe😄.

Ya salimos de ahi y fuimos a la plaza de enfrente.. diske al cine pero nos metimos a bobear con las rucas y lo que vieramos por ahi.. hasta que fuimos por los cigarros del memo y aki ya no me acuerdo de mucho😄 solo que dieron las 2500 y nos fuimos para el cinemex de por ahi que esta chido la verdad bien grande. Como el cinepolis, -creo- de pabellon. Y ya decidimos ver 1000 ac. a las 3005 compre los boletos, dimos un tour a los baños y nos fuimos a buscar la sala. La pelicula pues cero comentarios productivos, culera. Por que… es culera nos la pasamos cambiandole los dialogos de lo mala que estaba y deseando ver a la unica mujer que sale en la pelicula.

Ya pues.. nos aprendimos el grito de batalla el ¡YAJALA! y nos fuimos buscando el camino de regreso. Entre.. cholos.. la nada y una que otra ruka buena… que en el centro ni a onde buitrear😄 no me daba vuelta todo el cuello. Ya pues.. el camino de regreso nos lo pasamos de lo chingon con ese grito de batalla, y de lo mas chingon ahi con oscar y memo. A ver si nos vemos en el mangatron!

Yo por lo personal ya ps.. me quede en mi casa lo mismo oscar,

memo nos invito a una fiesta.. pero yo me kede pegado a la naranja mecanica : D! y eyes wide shut y bueh noche buena buena de pelis buenas. Ya remate quedandome dormido con piratas del caribe😄. Pero weno.. eso fue todo.

Hasta hoy que me levante una hora mas tarde. Sieh, ya se adelantaron los relojes señores! Horario de Verano!

Y ya me voy que es bien tarde y quiero comer😄.

Ah por cierto! este video me ha alegrado mucho el dia😄.. esta bien mamon.

Saben que me lamento de hoy? que ya no me alcanzo el tiempo para cambiarle el diseño al blog. Ya sera mañana o pasado mañana… por lo pronto veanse el diseño del myspace. Esta wenoo como lo quería hace tiempo solo em falta actualizar la escaza info y descripción mia : )!

Responder

