[Spanish Translation] Drain Away – Dir en Grey

Bajo el cielo de la tarde,
me siento atraído por lo que quiero
con mis dedos,
cuento los días hasta que nos volvamos a encontrar.

Se estropeo mi sueño, en el que había un agradable cielo azulado.

Una voz pecadora y triste,
que no puede cumplir su promesa,
muera en una noche primaveral

Una tarde intensa y fría,
en que recuerdo haberla visto desde muy temprano
a aquella mujer,
bajo el árbol de cerezo, recordando su historia

En aquel entonces,
ella erra gentil y muy hermosa,
pero en aquel lugar.

Tenia una cara triste,
y con su cabello ocultaba sus lágrimas en el anochecer.

Olvidate de las estaciones y entierra tus recuerdos
con el tiempo veras que desaparecerá esa monocromática herida.

Se estropeo mi sueño, en el que había un agradable cielo azulado.

Un profundo pecado,
el agujero de la pared,
tengo la mala costumbre de llorar en una noche primaveral.

The show booth!

En una fría noche,
se proyecta un espíritu, posiblemente te pueda volver a ver
una persona que es incapaz de hacer algo,
llora, y sus lágrimas florecen como pétalos.

Bajo el cielo de la tarde,
me siento atraído por lo que quiero
con mis dedos,
cuento los días hasta que nos volvamos a encontrar.

En una brillante noche, florece detras de la casita, y bajo el árbol de cerezos.

SOLO AHORA, SOLO AHORA ESTA CICATRIZ SE CERRARÁ.

se estropeo mi sueño, en el que había un agradable cielo azulado.

Una voz pecadora y triste,
que no puede cumplir su promesa,
muere en una noche primaveral.

Mi comentario: Por momentos esta canción no me gusto, pero ahora como todo… eso ha cambiado y me agrada demasiado.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “[Spanish Translation] Drain Away – Dir en Grey”

  1. NirvanaWolf Says:

    Gracias por la letra… no se si esto es un blog o que… terrible… estoy enamorado de esta puta banda… dios ( si si, no existe… pero sirve para ponerle enfasis a la frase >_> ) que BANDA MAS GRANDE!… mil gracias por la letra. Germàn

Responder

