Como ha pasado el tiempo

Hace 5 años que salí de la secundaria donde conocí a la persona que me traumó con su nombre, el nombre de Sofía, a la cual le deben en buena parte queridos lectores que este blog exista o siga existiendo, por que, como hago referencia en el about es un nombre que me gusta y de esta manera no me he cansado de este blog : )!

Y bueno, hace días encontré la foto que tengo de esa Sofía, me dan ganas de postearla pero no se si ella estaría de acuerdo así que mejor solo haré referencia, es un bonito recuerdo de aquellos días con el uniforme color pistacho, azul verde o casi celeste. Y muchas anécdotas más.

Nos vemos y leemos.

Responder

