[Spanish Translation] ROSIER – LUNA SEA

He lastimado mi corazon
Soy el gatillo

Esta ciudad, que incluso ha olvidado como brillar,
está cubierta de luces de neón,
e inundada con persianas
en estos rincones donde cualquier ambición decae.
Miré al cielo nocturno,
partido en pedazos por los rascacielos

Este mundo donde los sueños no existen.

En esta ciudad, donde aun no puedo ver ninguna estrella brillante.
Buscando el final del cielo nocturno
Levanté mis débiles dedos
buscando una respuesta…

Mi latente, latente, flujo del corazón
Incapaz de creer en nada, en nadie
Fué mi corazón rosado floreciendo
Latiendo, agitándose… en este mundo
Incapaz de amar a nada, a nadie
Como un pétalo tan vivo es casi efusivo..

ROSIER
No puedo acercarme
ROSIER
A quien amé
ROSIER
No te puedo abrazar
ROSIER
Te amo demasiado…

He lastimado a mi corazón

En el momento que lo supe, nací.
Razón o búsqueda, no decidirse
Que hago, que debería elegir
Palabras “Solo dios sabe” no funcionan para mí
Nada comienza nada acaba en esta ciudad
solo existe mucha soledad y una cruel realidad
pero aún busco luz
Soy el gatillo. Yo elijo mi camino final
Ya sea si florecer o me toca caer.

Soy el gatillo

Mi latente, latente, flujo del corazón
Incapaz de creer en nada, en nadie
Fué mi corazón rosado floreciendo
Latiendo, agitándose… en este mundo
Incapaz de amar a nada, a nadie
Soy un pétalo? Voy a caer desoladamente?

ROSIER
No puedo acercarme
ROSIER
A quien he amado
ROSIER
No te puedo abrazar
ROSIER
Ni siquiera a mí

“Soy el gatillo”

Traducción por Nayru, Adaptación (o intento de adaptación) por Arz.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

