Manifestaciones 2

Bueno, por ahi recuerdo que algun dia escribi algo sobre las manifestaciones pues bueno hoy retomare el tema criticando un poco a las manifestaciones.

Hablare primero de lo que he visto en las noticias, vi una manifestación en Bolivia y bueh… he participado en una sola manifestación por que.. un ex maestro amablemente me lo pidio pero por mi gusto propio no voy a sufrir bajo el sol y a perder mi tiempo con el gobierno. Además seamos sensatos, hasta que alguno de nosotros no sea un funcionario hara algo o simplemente no hara nada por que no habra nada que hacer por que aquí y en cualquier parte del mundo las cosas se manejan de tal forma que no todo puede ser lindo ni canadiense XD. Pero bueno el fulano que dio la noticia era uno que se quería volar… si.. quiera explorarse para que le hicieran caso. Yo dudo que de haberlo logrado por que la policía logro someterlo pues les hayan hecho caso.. si no que se volvería una nueva moda en las manifestaciones y bombardeos como los de medio oriente… y terminar matando gente inocente por negligencia de ambos lados. El gobierno que se llena la bolsa de dinero publico, y el publico que se martiriza por una causa que siendo congruentes.. una causa que esforzándose uno mismo un poco mas se puede lograr sin depender tanto del gobierno. Comprendiendo al gobierno, esta vez pareciera que lo defiendo pero para que mal gastarse tanto, para que desvalorar tanto la vida de uno mismo.

Y ya para casi terminar otra manifestacion que vi en Francia, sobre que don Sarcosi quiere quitar maestros… osea.. que haya menos maestros y van toda la gente joven a manifestarse pero terminando con violencia. A ver.. yo sigo pensando que hay que ser mas inteligentes que ir a golpear policias que alguno de ellos puede ser padre de su novia o etc… yo sigo pensando que hay que ser concientes. Esos policias estan para guardar el orden social. No tienen la culpa de la impotencia de todos esos ciudadanos molestos y como saben bien que no pueden amdrentar al presidente a mi pensar se limitan a sacar esa frustracion jorobando a la policia.

Y mas aparte de todo esto. Lo que mas me molesta son esas manifestaciones de los tibetanos. A VER CARAJO POR QUE NO LAS HICIERON POR TODO EL MUNDO ANTES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, POR QUE ENSUCIAR ALGO COMO LOS JUEGOS OLÍMPICOS, EN CHINA SOLO ES UNA CEDE NO ES EL PROBLEMA, ¿POR QUE DESDE ANTES NO LO HICIERON? ¿Por que justo ahora? Se me hacen unos oportunistas todos esos que deciden manifestarse justo ahora.
Si quieren respeto, respeten, si no quieren que se metan en sus vidas respeten la de los de mas, sí cada quien se cobrara lo que otro oportunamente le hace nadie tendría ninguna derecho a ser respetado.

En fin, ya para terminar pues les hablare sobre una manifestación que ser haria por aca, un conductor de transporte publico volcó la unidad llena de personas y una estudiante murio y pues como gente enardecida iban a salir a las calles a manifestarse. Pero esta vez, hicieron uso de la razón y respeto al orden publico que la policía impuso, no necesitaban salir a manifestarse. Ya tenían la atención de todos, de los medios, del publico y de mas… tal manifestación se disolvió y solo paso a ser un meeting al interior de la escuela donde estudiaba la estudiante que murio. Además también se decidió no hacerse para no arriesgar la vida de alguien mas en las calles. Se me hizo un gran ejemplo a evocar la razón.

Mi humilde opinión ante todos estos males que aquejan la serenidad social.

Anuncios

2 comentarios to “Manifestaciones 2”

  1. infantil Says:

    Es que una cosa es protestar y otra cosa es atentar contra los ciudadanos.
    El sentido común solucionaría este problema.

  2. ARZ Says:

    Asi es.. pero mucha gente carece del mas mínimo sentido común.. muchísima gente.. o bueno creo que aveces a todos se nos olvida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: